Escudo del FC Barcelona

NEGREIRA FUE 'CAZADO' EN LEVANTE

Así han sido las primeras palabras de Negreira tras el escándalo con el Barça

Publicación:29/03/2023 - 13:00h

Actualización:29/03/2023 - 13:00h

Enríquez Negreira ha sido visto públicamente por segunda vez después de que su relación comercial con el Barça saliera a flote. El exvicepresidente del CTA ha dicho sus primeras palabras ante la prensa

Ver calendario del FC Barcelona

La actualidad de José María Enríquez Negreira está en todos los diarios después de que salió a la luz su vinculación con el FC Barcelona. El exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha sido visto por segunda vez desde que estalló la polémica, esta vez en las calles de Levante justo cuando iba camino a la Agencia Tributaria.

Así lo ha desvelado el canal de televisión 'Cuatro', quien logró contactar brevemente con el excolegiado cuando se encontraba en compañía de su esposa y de otra persona. Al ser preguntado por su situación, contestó con un tono de voz desafiante ante los micrófonos. "Estoy de cine", sentenció Negreira, con el motivo de no dar testimonios ni declaraciones sobre la investigación llevada a cabo por la Fiscalía.

El Barça, 'en boca de todos'

El canal 'Cuatro', junto a la colaboración del diario 'El Mundo', mostrará a la luz a partir de las 22.50 horas de este miércoles un programa especial llamado 'En boca de todos', donde expondrán material inédito de investigación sobre el 'caso Negreira'. En él intervendrán nombres familiares e importantes durante la trayectoria del exmandatario del CTA, como Medina Cantalejo, Luis Rubiales y Javier Tebas.

Además, también contará con la participación de algunos de sus excompañeros en la terna arbitral para relatar cómo era su labor. Una que le llevó a cobrar más de 7 millones de euros del Barcelona a los largo de los años. Habrá que ver cómo se ve afectado el conjunto culé con este nuevo documental, teniendo en cuenta que existe una posible sanción de la UEFA en sus diferentes competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído