José Mari Bakero en una imagen de archivo

DECISIVO PARA EL BARÇA B

José Mari Bakero, nueva pieza muy importante para la Masia

Publicación:7/07/2017 - 21:42h

Actualización:7/07/2017 - 21:43h

El Barça no sólo trabaja para garantizar el éxito en el césped, sino que también está cerrando incorporaciones para su cuerpo técnico. El ex azulgrana José Mari Bakero será una pieza importante en el club, el nuevo secretario técnico de la Masia

Ver calendario del FC Barcelona

Además de su trabajo de cara a la configuración de los equipos, el FC Barcelona no pierde ojo de lo que pasa en sus oficinas, y por eso durante el verano también se están moviendo sillones de cara a una mejor organización del club. Tras el nombramiento de Pep Segura como nuevo manager deportivo, el conjunto azulgrana ha decidido colocarle un sustituto, y no es otro que José Mari Bakero.

El que fuera jugador del Dream Team ha cerrado este mismo viernes un acuerdo con los directivos que el convertirá en el próximo secretario técnico del fútbol formativo, es decir, el responsable del Barça B y de los equipos de juveniles, los primeros escalones profesionales de La Masia.

Precisamente, y además de una breve incursión en los banquillos, el navarro dejó muy buenas sensaciones en la organización de uno de los actos más destacados en la actualidad culé de las últimas semanas, la celebración del 25 aniversario de la consecución de la primera Copa de Europa de la historia del Barça.

Un verano muy intenso

El verano 2017 ha traído mucho trabajo a las oficinas del Camp Nou, y es que el FC Barcelona prepara sin descanso una nueva temporada en la que se presentan varios frentes abiertos. 

El cuerpo técnico tiene pendiente la presentación de los refuerzos para Ernesto Valverde, mientras que tampoco se pierde de vista la renovación de los pesos pesados del primer equipo. Además, y tras las últimas fugas, están pendiente de revisión muchos caso de futbolistas de las categorías inferiores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído