Copa del rey rival del barcelona en cuartos

LOS CULÉS YA CONOCEN A SU NUEVO RIVAL

El Barça se enfrentará a la Real Sociedad en los cuartos de la Copa del Rey

Publicación:20/01/2023 - 13:38h

Actualización:20/01/2023 - 16:02h

El FC Barcelona ya conoce a su rival para los cuartos de final de la Copa del Rey. Los catalanes se verán las caras con la Real Sociedad, el equipo vasco de Imanol Alguacil

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya conoce a su próximo rival en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los de Xavi Hernández se verán las caras con la Real Sociedad. También han sido sorteados el resto de enfrentamientos de esta fase: Real Madrid-Atlético de Madrid, Osasuna-Sevilla y Valencia-Athletic Bilbao.

Los donostiarras vienen de eliminar al Mallorca en la fase previa por 1 gol a 0, en lo que sería uno de los partidos con más emociones de esta Copa. Los vascos también militan en la Primera División de España y deberá visitar el Spotify Camp Nou bajó las órdenes de Imanol Alguacil, quien buscará dar 'un golpe sobre la mesa' ante un conjunto culé que tiene la mente en el mercado de fichajes.

El club presidido por Joan Laporta disputará el partido entre el 24, 25 y 26 de enero, ya que las fechas aún no han sido reveladas con exactitud. Es importante recordar que a el conjunto blaugrana viene de golear en la ronda de octavos de final al AD Ceuta de Primera RFEF (0-5), en un partido marcado por la cantidad de movimientos que hizo Xavi Hernández respecto a la alineación que usó en la final de la Supercopa.

Si bien el premio por llevarse el título no es el más 'jugoso' para los culés, cualquier ingreso suma. La máxima institución del balompié en Catalunya no atraviesa económicamente su mejor momento, por lo que seguir ampliando su vitrina como máximo ganador de la competición es algo que la entidad necesita.

¿Cómo han quedado los otros cruces?

Ya con el rival del Barça decidido, varios de los cruces se han tornado interesantes, al menos desde la visión del aficionado. El Real Madrid deberá enfrentarse al Atlético de Madrid, en el que será uno de los compromisos más apasionantes de esta fase. El Valencia, contra el Athletic Bilbao en Mestalla, y por último, el Osasuna recibirá al Sevilla en Pamplona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído