Trofeo de la Copa del Rey

LA FECHA DEL UNIONISTAS-BARÇA NO ESTÁ DEFINIDA

Definidos los horarios de la Copa del Rey: Dudas con la fecha del Unionistas-Barça

Publicación:8/01/2024 - 21:49h

Actualización:8/01/2024 - 21:49h

La disputa de la Supercopa de España dictará sentencia con respecto a la disputa del choque entre Unionistas de Salamanca y FC Barcelona de los octavos de final de la Copa del Rey 2023/2024

Ver calendario del FC Barcelona

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado las fechas y horarios para la disputa de los octavos de final de la Copa del Rey 2023/2024, con varios condicionantes. El FC Barcelona, que ha quedado emparejado con el Unionistas de Salamanca FC, todavía no tiene una fecha definida. Todo dependerá de si los azulgrana disputan o no la final de la Supercopa de España en Arabia Saudí. 

El calendario es un lío. El Barça disputará las semifinales de la Supercopa el jueves 11 de enero en Riad. En caso de ganar, disputarían la final el domingo 14 y regresarían a la Ciudad Condal prácticamente de inmediato para preparar el cruce de los octavos de final. De eso dependerá la fecha del partido, puesto podría ser el 17 o 18, según el resultado. Es el mismo caso del choque entre Osasuna y Real Sociedad. 

Si el conjunto azulgrana se queda en 'semis', en ese caso el partido se disputará el miércoles 17 a partir de las 21:00 horas (9:00 PM CET), pero en caso de que disputen la final, contra Atlético de Madrid o Real Madrid, el enfrentamiento se aplazaría hasta el jueves18  a las 19:30 horas. Es el mismo caso para el cuadro de Pamplona, mientras que el choque entre los dos 'grandes' de la capital de España sí está definido. 

Los horarios de los octavos de la Copa del Rey

El Atleti y Madrid se verán las caras dos veces en ocho días. El 10 se medirán en las semifinales de la Supercopa y, el jueves 18, cerrarán la fase clasificatoria de la Copa del Rey con un enfrentamiento a las 21:30 h. Es el partidazo de la eliminatoria, por lo que estará en horario estelar. De resto, no han existido novedades y se mantiene la intención de que se disputen entre el 16 y 18. A continuación, repasamos todas las fechas y horarios de los octavos de final de la Copa del Rey: 

Martes 16 de enero

  • 20:00 horas: Getafe CF vs Sevilla FC
  • 21:00 horas: Athletic Club vs Deportivo Alavés 
  • 22:00 horas: CD Tenerife vs RCD Mallorca

Miércoles 17 de enero

  • 20:00 horas: Valencia CF vs RC Celta 
  • 21:30 horas: Girona vs Rayo Vallecano 

Jueves 18 de enero

  • 21:30 horas: Atlético de Madrid vs Real Madrid

Partidos por definir 

  • Osasuna vs Real Sociedad
  • Unionistas vs FC Barcelona

 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído