Los jugadores del Real Madrid, cabizbajos tras la derrota

EL MADRID, EN CRISIS

El duro discurso de Roncero tras la derrota en El Collao: "Al Madrid no le da"

Publicación:21/01/2021 - 15:49h

Actualización:21/01/2021 - 15:52h

El periodista madridista Tomás Roncero ha cargado en contra del Real Madrid tras la vergonzosa eliminatoria de la Copa del Rey ante el Alcoyano

Ver calendario del FC Barcelona

No se han detenido las reacciones tras la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey, ante el Alcoyano, en uno de los más grandes ridículos de los madridistas desde que Zinedine Zidane es su entrenador. La Casa Blanca se ha quedado sin excusas y con un sinfín de dudas a su alrededor que rectifican que el proyecto del entrenador galo ha llegado a su fin, definitivamente.

El Madrid vive sus horas más bajas y es muy probable que la debacle de los merengues termine ocasionando la salida definitiva de 'Zizou' del equipo, después de acumular un gran número de títulos y victorias. El francés ha pecado en muchos aspectos y continúa confiando en los mismos jugadores con los que contaba en 2016, cuando comenzó su carrera en la Casa Blanca. 

Desde el madridismo son muy negativos con respecto al futuro del club y, de hecho, el periodista del diario 'AS', Tomás Roncero, ha sido muy crítico con el equipo y su entrenador, resaltando que por primera vez, en el mes de enero, se encuentra "prendiendo velas" para que termine el desastre de año que está teniendo el Real Madrid. 

Roncero definió el proceso que vive el Madrid como una pesadilla que parece no terminar y que, por el contrario, el Alcoyano "hizo lo que tenía que hacer: tener fe, creer y luchar". En su opinión, el equipo de Segunda B mostró orgullo y su moral, por lo que mereció la clasificación a los octavos de final de la Copa del Rey.

Se acentúa la debacle madrista 

El periodista merengue fue muy crítico en contra de su equipo y afirmó que "al Madrid no le da" a pesar de que tenía a cuatro de sus titulares habituales y supletentes, todos ellos internacionales y una extensa carrera en el fútbol. "Tenemos que irnos al descanso con un gol de Militao, un 1-0 de nada". También cargó contra Lunín "que no para ni una". 

Zidane no se ha salvado en el discurso y Roncero criticó que "no prepara los partidos mentalizando a los jugadores", pero lo defendió con que "hay jugadores que han demostrado porqué no pueden ser titulares en el Real Madrid", finalizando con que "el Alcoyano nos ha sacado los colores".

Este Madrid no puede apuntar a nada con este nivel y resaltó que "somos un equipos de caídos, que vive de ver la sala de trofeos". Por último, aseguró que la Casa Blanca terminará peleando por conseguir un puesto en la Europa League la próxima temporada y que, en esta "el Atalanta nos va a eliminar de Europa".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído