Ricardo De Burgos Bengoetxea, en una imagen de archivo

DE BURGOS BENGOETXEA, EN EL FOCO

El árbitro del Atlético-Barça ya perjudicó a los culés en Liga

Publicación:31/01/2017 - 00:24h

Actualización:31/01/2017 - 09:30h

El barcelonismo ya tiembla con el posible mal arbitraje en el Atlético-Barça de Ricardo De Burgos Bengoetxea, un colegiado que ya perjudicó a los de Luis Enrique esta temporada en LaLiga Santander y benefició al Real Madrid en otro partido

Ver calendario del FC Barcelona

Ricardo De Burgos Bengoetxea será el encargado de dirigir el Atlético-FC Barcelona de semifinales de Copa del Rey 2016-17. Se trata del árbitro más joven de Primera División, que curiosamente a lo largo de la temporada 2016-17 ya ha perjudicado al Barça y favorecido al Real Madrid.

Recordemos que, en el FC Barcelona-Málaga de Liga (0-0), el colegiado anuló un gol legal de Gerard Piqué en el minuto 84 por fuera de juego inexistente de André Gomes, en una acción que habría supuesto que el Barcelona acabara llevándose los tres puntos ante los andaluces.

También dirigió el Leganés-Barça, un partido que el Barcelona ganó por goleada pero en el que jugadores como Omar Ramos y Bustinza, que frenaron a Neymar Jr con una gran cantidad de faltas, se marcharon del encuentro sin cartulina amarilla.

El Real Madrid, favorecido por De Burgos Bengoetxea

Pero el colmo de los colmos es lo que sucedió en el Real Madrid-Celta de la primera vuelta, que acabó con 2-1 después de que Álvaro Morata anotara uno de los goles arrancando la jugada en claro fuera de juego.

Por todo esto, y teniendo en cuenta los arbitrajes previos que ha sufrido el Barça, la realidad es que en el barcelonismo existe cierto recelo en relación a cómo será el arbitraje de la eliminatoria de semifinales de Copa ante el Atlético. Esperemos que no se den más polémicas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído