Gerard Piqué, rematando un centro de córner contra el Atlético

EL BARÇA BUSCA REDIMIRSE EN COPA

El Barcelona, a levantar la moral a costa del Atlético

Publicación:31/01/2017 - 11:48h

Actualización:31/01/2017 - 12:33h

Tras la polémica de los arbitrajes, es hora de hablar de fútbol. El FC Barcelona quiere volver a cambiar drásticamente la dinámica, y eso pasará por lograr un buen resultado en la ida de semifinales de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sabe que no le beneficia seguir inmerso en la polémica relacionada con los arbitrajes, y por eso está dispuesto a pasar página -al menos en lo futbolístico- para centrarse al cien por cien en los próximos compromisos que tiene por delante, y que serán muy importantes de cara al devenir del equipo de Luis Enrique en lo que resta de temporada 2016-17.

Desde la plantilla azulgrana todos son conscientes de que las distracciones nunca son buenas. Es por ello que todos los jugadores y el cuerpo técnico están centrados plenamente en el duelo de ida de semifinales de Copa del Rey 2016-17 contra el Atlético de Madrid, que se jugará este miércoles a partir de las 21.00 horas en el Vicente Calderón.

Los culés desean conseguir un buen resultado que sirva para mejorar la moral del equipo y regresar a la buena dinámica. El Barça debió conseguir los tres puntos contra el Real Betis en el Benito Villamarín, pero no fue así y ahora la Copa del Rey puede ser un bálsamo para devolver de nuevo la máxima ilusión a los jugadores del FC Barcelona.

El FC Barcelona se juega más que una final de Copa

En juego está mucho más que la clasificación para la final del torneo. El fútbol es un juego de dinámicas y sensaciones, y si el Barcelona consigue un buen resultado en el Vicente Calderón, que además acabe repercutiendo en el pase a la final, el golpe moral podría ser muy positivo para mejorar las prestaciones del equipo en las demás competiciones.

El Barça tiene un mes de febrero cargado de partidos de Copa del Rey, Liga Santander y Champions League. Empezar con buen pie el mes hará que el calendario sea más llevadero, teniendo en cuenta que esperan rivales de un gran potencial futbolístico. Pero en eso, en fútbol, el Barça gana a todos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído