FC Barcelona-Celta en octavos de final de Copa del Rey

BARCELONA-CELTA EN 1/8 DE COPA DEL REY

El FC Barcelona se enfrentará al Celta en los octavos de Copa

Publicación:5/12/2017 - 14:21h

Actualización:5/12/2017 - 15:40h

El Barcelona proseguirá con su andadura en la Copa del Rey 2017-18 enfrentándose al Celta en la ronda de octavos de final. Los culés jugarán el partido de ida la semana del 3 de enero, en Balaídos, y el partido de vuelta la semana del 10 de enero

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que tuviese lugar el sorteo correspondiente a los octavos de final de Copa del Rey de 2017-2018, el FC Barcelona ya conoce cuál será su rival en esta ronda. Y no es otro que el Celta de Vigo, equipo complicado para el Barça sobre todo en Balaídos, pero que este pasado fin de semana ya consiguió empatar en el Camp Nou (2-2) en LaLiga Santander 2017-18.

Por tanto, el vigente campeón de la competición deberá viajar a Vigo el próximo 3 de enero -en principio-, aunque todavía queda por decidir la fecha concreta de ambos encuentros de la eliminatoria. Y es que se tratará como siempre de un sorteo a ida y vuelta, en el que la ida se jugará en el estadio Balaídos y la vuelta tendrá lugar en el Camp Nou, para el que se baraja la fecha del 10 de enero.

El Celta es un viejo conocido para la afición azulgrana por sus temporadas en la máxima competición española, y lo cierto es que en los últimos años siempre ha puesto complicadas las cosas al conjunto culé especialmente en su campo.

El presidente del equipo celeste, su afición y jugadores, como es lógico, no deseaban que les tocara el "premio gordo" del torneo. No en vano el FC Barcelona es el equipo que más veces ha conquistado el torneo (29), y esta campaña aspira a conquistarlo de nuevo para llegar hasta los 30 trofeos y seguir haciendo historia.

El Barça, a seguir haciendo historia en Copa

El FC Barcelona consiguió vencer en dieciseisavos al Real Murcia, gracias a un 0-3 en La Nueva Condomina y una 'manita' cosechada en el Camp Nou, sin la participación en ambos partidos de los pesos pesados del FC Barcelona, que descansaron. De cara a la presente campaña 2017-18, está previsto la final se juegue el 21 de abril, antes de lo tradicional, debido a la celebración del Mundial de Rusia 2018 que tendrá lugar a partir de junio.

Las entradas para los dos partidos ya pueden adquirirse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades del Camp Nou -y estadios rivales- a los mejores precios garantizados. ¡Compra ya tus entradas! Recordamos también que en 'FCBN' puedes consultar el calendario de la temporada 2017-2018 y comprar las entradas para todos los partidos del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído