El FC Barcelona, luciendo camisetas de apoyo a Yeray antes del partido

EL BARÇA LUCIÓ CAMISETAS DE APOYO

El precioso gesto del FC Barcelona con Yeray Álvarez

Publicación:6/01/2017 - 10:47h

Actualización:6/01/2017 - 10:47h

El FC Barcelona lució camisetas de apoyo a Yeray Álvarez, el joven jugador del Athletic de Bilbao que fue intervenido por un tumor testicular, durante los prolegómenos del partido de octavos de final de Copa del Rey en San Mamés

Ver calendario del FC Barcelona

Durante los prolegómenos del partido entre Athletic de Bilbao y FC Barcelona en San Mamés, este pasado jueves a las 21.15 horas (hora española), ambos equipos llevaron a cabo un bonito gesto con Yeray Álvarez, el joven futbolista del conjunto vasco que en los últimos días ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente con motivo de un tumor en el testículo derecho.

Los dos clubes, y en especial el FC Barcelona, volvieron a dar toda una lección de deportividad sobre el césped de La Catedral. En las camisetas que vistieron los 22 jugadores, antes del encuentro, pudo leerse "Ánimo Yeray" por ambos lados de la elástica.

El Barça, por lo tanto, participó en la iniciativa del Athletic para dar todo su apoyo a Yeray Álvarez, quien a día de hoy se desconoce cuándo podrá regresar a los terrenos de juego, dado que tras la intervención quirúrgica debe recuperarse y ser sometido a pruebas médicas.

El FC Barcelona sabe muy bien de qué se trata

El FC Barcelona, por desgracia, ha vivido muy de cerca en los últimos años la enfermedad que sufre Yeray. Tito Vilanova sufrió un cáncer del que desafortunadamente no pudo recuperarse, mientras que Éric Abidal padeció un cáncer de hígado del que por fortuna sí pudo recuperarse a tiempo, después de ser sometido a un trasplante.

El último caso fue el de Johan Cruyff, una leyenda del barcelonismo que nos dejó hace unos meses por un cáncer de pulmón. Desde "FCBN" también nos solidarizamos con Yeray Álvarez y el Athletic Club para transmitirles todo el apoyo posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído