Tremoulinas en el momento de lesionarse durante el partido frente al Shakhtar Donetsk

Ausencia importante

El Sevilla se pierde a Tremoulinas para la final de la Copa del Rey

Publicación:6/05/2016 - 20:43h

Actualización:6/05/2016 - 20:43h

Durante el último partido de la Europa League del Sevilla frente al Shakthar Donetsk, el defensor Benoit Tremoulinas se rompió el menisco y se perderá todo lo que queda de temporada. Por tanto, no estará ante el Barça en la final de Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

Baja muy sensible la que tendrá el Sevilla FC para la final de la Copa del Rey que disputará el próximo 22 de mayo en el Vicente Calderón y frente al FC Barcelona. Y es que su defensor Benoit Tremoulinas se rompió el menisco en el partido frente al Shakhtar Donetsk y tendrá que estar de baja durante las próximas cuatro semanas. Por lo tanto dice adiós a la temporada.

Esto hace que tampoco pueda estar en la final de la Europa League frente al Liverpool ni en los últimos dos encuentros de Liga BBVA 2015-2016. Se da la casualidad que su compatriota y futbolista del FC Barcelona Jeremy Mathieu también sufrió una lesión similar y ya está a punto de volver a los terrenos de juego.

En el caso de Tremoulinas, los médicos del conjunto andaluz le diagnosticaron este viernes la lesión y el propio lateral decidió someterse a una intervención quirúrgica en su país natal, Francia. Ésta tendrá lugar la próxima semana con un médico de confianza que no le asegura tampoco poder estar en la próxima Eurocopa que se disputa en su país.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído