Estos son los emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey 2016-2017

Temporada 2016-2017

Estas son las eliminatorias de cuartos de final de la Copa del Rey

Publicación:13/01/2017 - 12:15h

Actualización:13/01/2017 - 12:19h

El FC Barcelona y el resto de equipos supervivientes en esta Copa del Rey 2016-2017 ya conocen sus emparejamientos para los cuartos de final de la competición. Destacan, sobre el resto, los interesantes Real Sociedad-Barça y Madrid-Celta

Ver calendario del FC Barcelona

Despues de que el  FC Barcelona cerró a lo grande este pasado miércoles la clasificación, al igual que el resto de supervivientes de estos cuartos de final de la Copa del Rey 2016-17, ya se conocen los emparejamientos para esta antepenúltima ronda. El sorteo celebrado este viernes al mediodía en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas dejó interesantes encuentros

Al conjunto azulgrana le tocó en suerte enfrentarse a la Real Sociedad, siendo el suyo la suya la primera eliminatoria en completarse. La vuelta se disputará en el Camp Nou, por lo que en esto la fortuna ha favorecido a los culé. En cuanto al Real Madrid, los blancos se enfrentarán al Celta de Vigo teniendo que jugar la vuelta en Balaidos.

Cabe destacar que estos cuartos de final han vuelto a ser una ronda de competición con sorteo puro, por lo que al FC Barcelona podía tocarle cualquier rival y es verdad que hay equipos de distintas categorías en lo que respecta a calidad. Desde los típicos "cocos" como el Real Madrid o Atlético de Madrid a los más asequibles sobre el papel Alcorcón o Eibar, pasando por algunos con los que ha tropezado últimamente como Real Sociedad y Celta. 

El orden de los emparejamientos fue según la extracción de las bolas en el sorteo, a excepción de los casos de clubes con una categoría distinta (Alcorcón). En este caso el partido de ida se jugará en el campo del equipo de la categoría inferior, y el de vuelta en el estadio del otro club. Los partidos se disputarán la próxima semana del dieciocho de enero la ida y la del 25 de enero, la vuelta.

Las eliminatorias de los cuartos de final de la Copa 16/17

  • Real Sociedad-FC Barcelona 
  • Alcorcón-Deportivo Alavés
  • Atlético de Madrid-SD Eibar
  • Real Madrid-Celta de Vigo

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído