Los horarios de los octavos de final de la Copa del Rey 2019-20 | RFEF

EL 30 DE ENERO, BARÇA-LEGANÉS

Estos son los horarios de los octavos de final de la Copa del Rey

Publicación:24/01/2020 - 21:50h

Actualización:24/01/2020 - 21:50h

Tras el sorteo de los cruces de octavos de final de la Copa del Rey, la Real Federación Española de Fútbol ya ha fijado los horarios de los partidos. Esta es la programación de la próxima semana del torneo

Ver calendario del FC Barcelona

El sorteo del viernes definió los emparejamientos de octavos de final de la Copa del Rey, y todo está listo ya para su celebración. LaLiga recuperará protagonismo a lo largo del fin de semana, para que en los días venideros se certifique otro paso adelante en las eliminatorias del torneo del 'KO'. Cada vez son menos los aspirantes que optan a participar en el enfrentamiento definitivo por el título, previsto para el próximo 18 de abril.

Tras hacer oficiales los cruces, y con algún cambio de última hora para encajar su calendario con el del campeonato de la regularidad, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha publicado los horarios correspondientes. Como ya estaba previamente programado, los duelos tendrán lugar los días 28, 29 y 30 de enero, y entre el 4 y el 6 de febrero se organizarán los cuartos antes de unas 'semis' a doble partido.

Con todos los ajustes cerrados, el martes serán Tenerife y Athletic Club los que estrenen esta nueva ronda a partir de las 21:00 horas (horario peninsular español). El miércoles contará con un total de cuatro encuentros, empezando por los que unen a Cultural Leonesa y Valencia y Rayo Vallecano y Villarreal (ambos a las 19:00). Una vez más, a las 21:00 arrancarán el Badajoz-Granada y el Real Zaragoza-Real Madrid.

Para el jueves quedan otros dos grandes espectáculos, el que a las 19:00 darán dos conjuntos de Primera División, FC Barcelona y Leganés, y el de Mirandés y Sevilla, que se verán las caras desde las 21:00 horas. Con la suerte echada tras el choque en el Estadio Municipal de Anduva, habrá que esperar poco, ya que el próximo sorteo está fijado para el viernes siguiente, el 31 de enero de 2020.

El Barça, sin tregua entre Liga y Copa

El Barça continúa avanzando en un calendario que no le da tregua, y que le vuelve a poner a prueba en LaLiga y la Copa. Con exámenes cada tres días, el equipo que dirige Quique Setién ya se ha dado dos alegrías en la última semana, una ajustada y con buenas sensaciones ante el Granada en el Camp Nou (en la competición liguera) y otra con susto y algunas dudas en Can Misses contra el Ibiza (en el torneo copero).

La intención de los culés es seguir mejorando su rendimiento en los desafíos que están por venir, y mantenerse en la pelea por el liderato a la vez que se busca reeditar, como poco, la final del año pasado en el campeonato de eliminatorias. Este es el primer acelerón del año antes de otro momento decisivo, el que se vivirá a finales del mes de febrero cuanto regrese la Champions, en la que toca medirse a un Napoli en horas bajas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído