Los memes de la final de Copa entre el Barça y el Valencia

HUMOR PARA ALIVIAR EL DOLOR

Estos son los mejores memes de la final de Copa entre el FC Barcelona y el Valencia

Publicación:26/05/2019 - 10:44h

Actualización:26/05/2019 - 10:44h

El FC Barcelona cayó con el Valencia en la final de la Copa del Rey por 1-2. Los culés no pudieron darle la vuelta al marcador después de que los 'ches' se pusieran 0-2. En redes sociales corrieron los memes del encuentro para ironizar sobre la derrota azulgrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona se quedó a las puertas del doblete y perdió contra el Valencia en la final de Copa del Rey por un ajustado 1-2. Los barcelonistas no lograron encontrarle el pulso al partido y solo en la segunda parte consiguieron llegar con algo de peligro a la portería de Jaume Doménech. Los valencianistas, claro está, sentenciaron el choque mucho antes.

En la primera mitad, los de Marcelino García Toral se colocaron con dos goles de ventaja y prácticamente finiquitaron la final. Primero fue Kevin Gameiro el encargado de batir a Jasper Cillessen con un gran tiro con la derecha y más tarde fue Rodrigo quien, con un cabezazo a placer, batieron la portería del Barcelona.

En el conjunto azulgrana solo Leo Messi y un poco Malcom en la segunda mitad crearon peligro e incertidumbre en el Valencia. El argentino estuvo muy solo y no pudo contra el entramado defensivo que planteó el entrenador valencianista contra él. A pesar de todo, el '10' siempre aparece y fue el encargado de aprovecharse del rebote de Jaume a tiro de Lenglet para poner el 1-2 a puerta vacía.

La segunda parte fue mejor para los intereses del Barça gracias a la entrada de Malcom, que creó desequilibrio en banda derecha. Aún así, el Valencia aguantó bien las embestidas culés e incluso pudo sentenciar la final en el descuento. Guedes tuvo dos ocasiones clarísimas para marcar el 1-3, pero perdonó ambas.

Se esperan cambios en el Barça

Tras la derrota en esta final de Copa sdel Rey se esperan cambios profundos en el Barcelona. El fracaso de la Champions League, unido a este fiasco, suponen suficientes motivos para que se vayan varios jugadores importantes e incluso se prescinda de Ernesto Valverde. Bartomeu ha avisado que en las próximas semanas habrá novedades.

Pero antes de todo eso y para calmar los ánimos y aliviar la derrota, os mostramos algunos de los 'memes' más destacados de esta final copera entre el FC Barcelona y el Valencia, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído