Posibles rivales del FC Barcelona en Copa del Rey

EL BARÇA DOBLEGÓ AL ESPANYOL

Estos son los posibles rivales del Barça en semifinales de Copa

Publicación:24/01/2018 - 12:39h

Actualización:26/01/2018 - 13:22h

El FC Barcelona ya conoce a sus posibles rivales para las semifinales de la Copa del Rey tras haber conseguido la remontada ante el RCD Espanyol en el Camp Nou. Los de Ernesto Valverde podrían enfrentarse a Valencia, Sevilla o Leganés

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se jugaba este jueves la posibilidad de estar presente en las semifinales de la Copa del Rey 2017-2018. Para ello, tenía que remontar el resultado adverso de 1-0 cosechado en Cornellà-El Prat ante un RCD Espanyol que llegaba al Camp Nou muy motivado para dejar fuera de la competición copera a su vecino. El vencedor de la eliminatoria acabó siendo el Barça, que ya conoce sus posibles rivales de cara a las semifinales de Copa, cuyo sorteo tendrá lugar este viernes.

Los posibles rivales del Barça en 'semis' de Copa

Leganés

El equipo madrileño es la gran sorpresa de las semifinales. El Leganés, pese a perder el partido de ida en Butarque frente al Real Madrid, fue capaz de darle la vuelta a la eliminatoria en el Santiago Bernabéu contra todo pronóstico. Sin duda que es un lobo con piel de cordero ya que, pese a ser un equipo modesto, esta temporada está dando pinceladas de buen fútbol confirmadas por la eliminación del equipo madridista.

Valencia

Probablemente, el rival más peligroso. El Valencia vuelve a ser un equipo temible en el campeonato nacional ya que, de la mano de Marcelino García Toral, han conseguido recobrar el buen fútbol y los resultados positivos. Sin embargo, el Alavés puso al equipo valencianista contra las cuerdas empatando la eliminatoria, que tuvo que ser decidida en la tanda de penaltis.

Sevilla

Otro de los equipos que estará en el sorteo de semifinales contra todo pronóstico. Pocos esperaban que el Sevilla, tras los desastrosos resultados obtenidos en la presente temporada, fuese capaz de eliminar al Atlético de Madrid derrotando a los 'colchoneros' tanto en el partido de ida como en el de vuelta. Con Vincenzo Montella en el banquillo, los andaluces han recuperado las buenas sensaciones y son un rival muy a tener en cuenta.

INFO - CALENDARIO Y RESULTADOS DE LA COPA DEL REY

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído