Sorteo de semifinales de la Copa del Rey

EL BARÇA ESTARÁ EN EL SORTEO

Sepa cuándo y dónde ver el sorteo de semifinales de Copa

Publicación:24/01/2018 - 12:55h

Actualización:26/01/2018 - 13:22h

El FC Barcelona consiguió la remontada ante el Espanyol para poder estar presente en el sorteo de este viernes, que decidirá los emparejamientos de semifinales de la Copa del Rey 2017/18. Consulte aquí cuándo y dónde verlo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona logró este jueves, con el triunfo (2-0) en los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Espanyol, estar presente en el sorteo que decidirá los emparejamientos de las semifinales de la Copa del Rey 2017-18.

Este viernes día 26 de enero tendrá lugar dicho sorteo de semifinales de la Copa del Rey 2017-18. Será en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de las rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y a partir de las 13:00h (hora española).

Podrás seguir en directo la retransmisión del sorteo a través del canal de televisión Gol TV, los canales oficiales de la RFEF y la web de 'FCBN', donde además encontrarás toda la información relativa al sorteo, a los emparejamientos y las noticias del día sobre la actualidad del FC Barcelona.

Rivales complicados para pasar a la final de Copa

La sorpresa del bombo de semifinales será el Leganés, que consiguió eliminar al Real Madrid. El FC Barcelona también se podría encontrar a rivales tan complicados como el Valencia o el Sevilla, que lograron pasar sus eliminatorias de cuartos contra el Alavés y el Atlético de Madrid, respectivamente. Estos son los posibles rivales del Barça en la Copa.

Recuerda que, si quieres comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros del Barça en la temporada 2017-2018, puedes hacerlo desde la web de 'FCBN', entrando a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído