Ronald Koeman en el partido del Granada vs el Barcelona

PARTIDO CON ÁNIMOS CALDEADOS

Los insultos de Roberto Soldado a Ronald Koeman

Publicación:4/02/2021 - 20:16h

Actualización:4/02/2021 - 20:16h

Cuando el Barcelona comenzó a superar al Granada, Ronald Koeman no ocultó su alegría y celebró cada gol de los azulgranas, algo que no le causó mucha gracia a Soldado

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que desde el principio fueron avasallados por el Granada, el Barcelona logró pasar a la semifinal de la Copa del Rey tras una sufrida victoria ante los Rojiblancos 5-3 en tiempo extra. Sin embargo, el partido, como muchos otros en el deporte rey, no quedó exento de polémicas.

En un video publicado por Deportes Cuatro, se puede ver a Koeman celebrando los goles del Barcelona con euforia, lo cual no le agradó al equipo técnico de los Nazaríes, sobretodo delantero español del Granada, Roberto Soldado, quien le dijo lo siguiente al estratega azulgrana: “Eres un subnormal, payaso, no tienes humildad”.

No sería la primera vez que Koeman y Soldado tienen roces durante un partido. El pasado 9 de enero, en un duelo de Liga, el Barça se adelantó en el marcador con un gol en que los andaluces reclamaron fuera de juego. Fue Soldado, protagonista de la acción, quien protestó ante el árbitro con mas fuerza, hasta el punto en que el mismo Koeman se lo recriminó. Los dos tuvieron sus más y sus menos hasta que el árbitro señaló el descanso del partido.

Expulsiones

Los ánimos estuvieron caldeados durante el duelo. De hecho, el árbitro tuvo que expulsar a miembros del cuerpo técnico de ambos combinados. “En el minuto 85 el técnico Jesús Pérez López (miembro del cuerpo técnico del Granada) fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma ostensible, levantándose, gritando y levantando los brazos desde su posición en la grada, tras haber sido advertido previamente”, se lee en una de las actas del arbitraje.

Por parte de los azulgranas, también hubo una expulsión en el tiempo extra. “En el minuto 113, el técnico Albertus Schreuder fue expulsado por el siguiente motivo: Salir de su área técnica en la celebración de un gol haciendo gestos para provocar al banquillo local”.

Lo que dijo Koeman

Durante la rueda de prensa al finalizar el partido, el técnico holandés no habló el roce con el delantero del Granada y se limitó a hablar más de los aspectos del partido en general. Al respecto, dijo estar satisfecho con el progreso de los culés. "Estoy muy feliz del carácter de equipo que hemos demostrado. Se notaba en el ambiente del vestuario tras el partido. Es un reflejo de que estamos bien. Estamos de una manera y en un camino en el que todos quieren estar", expresó

Agregó que espera que el Barcelona siga ganando sus próximos juegos ya que todas las victorias acumulados suben los ánimos de todos. "Hemos creado muchísimas oportunidades. Otra prórroga, muchos partidos. Tenemos al Betis este domingo. Hay que recuperar y decidir el partido para el domingo. Partidos como este, ganarlos, dan vitamina y no cansan".

"Lo primero que destaco del equipo es la mentalidad de este equipo. No paramos de seguir intentándolo. Sabemos que no estábamos teniendo suerte. Tuvimos grandes ocasiones que no entraban, que sacaba el portero o la madera. Parecía que íbamos a perder el partido", destacó.

También cargó contra Di María por su comentario sobre la posibilidad de que Messi sea fichado por el PSG. “Me parece una falta de respeto. Alguien se puede equivocar en decir una cosa así. Sobre todo, por no calentar más el partido de Champions League. No es justo, no creo que sea respetuoso hacia el Barça hablar así de un jugador que es nuestro. Hablan mucho de Leo, que juega para el Barça. Además, que tenemos una eliminatoria contra ellos", dijo.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído