Ángel Di María celebra un gol con el PSG

EL PSG NO SE CORTA CON LEO MESSI

Di María: "Creo que hay muchas posibilidades de jugar con Messi en el PSG"

Publicación:4/02/2021 - 00:11h

Actualización:4/02/2021 - 17:56h

Ángel Di María dio la sorpresa negativa para el Barça este miércoles por la noche. El argentino aseguró que cree que hay muchas posibilidades de que Leo Messi juegue en el PSG la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Después de su remontada heroica en Copa del Rey para pasar a semifinales, debía ser una noche de celebración para el FC Barcelona, pero desde el Paris Saint-Germain no dan una noche de respiro con Leo Messi. Después de las declaraciones de Mauricio Pochettino, Leonardo, Neymar Jr o Leandro Paredes de estas últimas semanas, en esta ocasión ha sido Ángel Di María quien ha lanzado sus redes sobre el rosarino.

El extremo del PSG habló después de la victoria del PSG contra el Nimes, el argentino salió a hablar ante los medios de comunicación y fue cuestionado por su compatriota. El ex del Real Madrid no se mordió la lengua y dejó claro que ve a Leo en París el curso que viene. "¿Jugar con Messi? Sí, claro que sí, ojalá, creo que hay muchas posibilidades de que eso pase", dijo el también jugador de Rosario.

Unas declaraciones que han sentado tremendamente mal en el Barcelona, que empieza a estar harto de que los franceses hablen tan abiertamente del fichaje de su gran estrella. En esta ocasión, fue Ronald Koeman quien, tras el encuentro de Granada, cargó contra los galos. "No creo que sea respetuoso hacia el Barça hablar así de un jugador que es nuestro. Hablan mucho de Leo, que juega para el Barça. Además, que tenemos una eliminatoria contra ellos", dijo, refiriéndose al cruce de octavos de Champions League.

"¿Jugar con Messi? Sí, claro que sí, ojalá, creo que hay muchas posibilidades de que eso pase"

Habrá que ver si Leo se pronuncia para desmentir las afirmaciones de Di María, aunque parece poco probable que lo haga. El seis veces Balón de Oro ya dejó claro en su entrevista con Jordi Évole que no va a decidir nada hasta final de temporada, por lo que posiblemente seguirá manteniendo silencio. No obstante, lo más positivo para el Barça sería que el propio '10' acallara este tema de alguna manera.

Por otra parte, hay que recordar que el 'Fideo' termina contrato con el PSG este verano. El argentino también se refirió a esto y reconoció que quiere quedarse en París y que está tranquilo con respecto a su renovación. "Espero renovar con el PSG. Tengo que estar tranquilo, pensar en lo mío y seguir en París porque soy muy feliz aquí", destacó el extremo albiceleste.

Di María no comparó su renovación con la de Neymar

Además, Di María no quiso comparar su renovación con la de Neymar Jr, que estaría cerca de firmar una extensión hasta 2026. "Estamos hablando, estamos tranquilos. Yo tengo 32 años, Ney es mucho más joven, es más fácil hablar con él, pero estamos hablando. Yo estoy feliz aquí y contento en París, por lo que estoy tratando de seguir aquí", concluyó, dejando caer que está poniendo facilidades en la negociación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído