Gonçalo Guedes, en una acción con Leo Messi

BARÇA-VALENCIA

Las tres importantísimas bajas del Valencia para el Camp Nou

Publicación:31/01/2018 - 15:35h

Actualización:31/01/2018 - 15:36h

El Valencia no podrá contar con tres de sus jugadores más importantes para el duelo de ida de la Copa del Rey que disputará contra el FC Barcelona en el Camp Nou. Tanto la defensa, como el centro del campo, como la zona ofensiva se han resentido

Ver calendario del FC Barcelona

El Valencia será el rival del FC Barcelona en la ronda de semifinales de la Copa del Rey. El partido se disputará durante el horario nocturno de este jueves en el Camp Nou y promete ser decisivo de cara a la eliminatoria, que se resolverá en el estadio de Mestalla la semana que viene. El equipo valencianista, sin embargo, no podrá contar con tres de sus hombres más importantes.

En defensa, no podrá contar con Ezequiel Garay. El central argentino es el gran líder de la zaga valencianista en lo que va de temporada y ha pasado de tener un pie y medio fuera del equipo en verano a ser un hombre clave para Marcelino García Toral. De este modo, Gabriel y Vezo serían los dos centrales en el Camp Nou.

Tampoco ha entrado en la lista Kondogbia, otro de los pilares fundamentales del equipo valenciano. El corpulento mediocentro es el hombre que se encarga de dar equilibrio al equipo en la medular, tanto a nivel defensivo como ofensivo, ya que suele hacer mucho daño llegando desde la segunda línea del ataque valencianista. 

Por último, Gonçalo Guedes, uno de los hombres más importantes en ataque, por no decir el que más. El portugués destaca por su gran habilidad para el desborde, gracias a su depurada técnica individual de regate. También se distingue por su potente golpeo de balón, algo que le ha valido para anotar cuatro tantos. Peligros a los que el FC Barcelona no estará expuesto en el Camp Nou.

La lista de convocados del Valencia

La lista de convocados de Marcelino García Toral para el duelo de ida de semifinales es la formada por estos 18 futbolistas: Jaume, Neto, Montoya, Nacho Vidal, Gabriel Paulista, Vezo, Gayà, Lato, Parejo, Coquelin, Maksimovic, Pereira, Carlos Soler, Ferran Torres, Vietto, Rodrigo, Santi Mina y Zaza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído