Messi, a punto de alzar la Copa del Rey

EMOCIÓN DEL CAPITÁN

Messi explotó de emoción y orgullo: "Es muy especial ser capitán de este club"

Publicación:18/04/2021 - 00:20h

Actualización:18/04/2021 - 01:32h

Leo Messi ha celebrado el nuevo título de la Copa del Rey como si se tratase del primero. El argentino explotó de felicidad y orgullo por ser jugador del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Ya Lionel Messi había dado las primeras muestras de que su realidad en el FC Barcelona, a día de hoy, es muy distinta y que, con lo que está viviendo, puede quedarse en el club de su vida. La victoria en la Copa del Rey, ante el Athletic de Bilbao, y el nuevo título que suma a su cuenta personal con los blaugrana reafirman la felicidad del capitán culé, quien se ha mostrado emocionado como pocas veces. 

Messi, como siempre, fue uno de los jugadores más importantes en el planteamiento del Barça y su creatividad, persistencia, velocidad, el anticiparse a las acciones y neutralizar al rival fueron clave para que su equipo esté celebrando ahora mismo la trigésima primera Copa del Rey. Marcó un doblete y fue el encargado de levantar el trofeo al cielo de Sevilla, estallando de felicidad por vestir la camiseta del equipo en el que se ha convertido en el mejor jugador del planeta. 

"Es muy especial ser el capitán de este club en el que llevo toda la vida"

Esta vez, Messi alzó su voz y reveló cuán feliz estaba después de un logro tan importante, que encamina a los culés a llegar enchufados al último tramo de la temporada y pelear, ahora sí, por el doblete, con LaLiga. Así pues, 'La Pulga' expresó que "fue una Copa del Rey muy dura para nosotros. Siempre es lindo levantar un título. Es un día muy feliz para este grupo que se merecía una alegría", dijo tras acabar el partido.

El momento más importante, emocionante y esperanzador llegó con la frase que dejó Messi con respecto a cómo se siente tras conseguir el título. "Es muy especial ser el capitán de este club en el que llevo toda la vida. Es muy especial también por poder levantarla", añadió Leo, totalmente conmovido.

Una Copa del Rey distinta

'La Pulga' hizo un balance del partido y explicó que el Barça supo apretar cuando hacía falta: "Tienen jugadores rápidos arriba que de la nada te crean ocasiones de gol. Tuvimos paciencia y generamos espacios. Nos movimos muchos. Metimos una marcha más y llegaron las ocasiones y los goles". 

Con respecto a los cambios que se han vivido en la competición, con todas las medidas sanitarias y protocolos, Messi añadió que "se me hacía muy raro no estar con la gente, con la familia pero bueno es la situación que nos toca vivir, lamentablemente. "Es un año difícil para nosotros hay que seguir en la pelea en la Liga que es importante", sentenció el argentino.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído