Luka Modric, Iker Casillas, Thibaut Courtois, Karim Benzema y Zinedine Zidane

TRAS LA DERROTA EN COPA DEL REY

El Madrid vive en su mundo: Modric y Courtois le quitan mérito al Barça

Publicación:3/03/2023 - 08:42h

Actualización:3/03/2023 - 08:42h

Thibaut Courtois y Luka Modric, dos futbolistas dentro del once del Real Madrid, han dado su opinión sobre la derrota (0-1) frente al Barça en la ida de Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

Luka Modric y Thibaut Courtois, dos referentes dentro del equipo del Real Madrid, han comparecido ante los medios de comunicación en diferentes entrevistas para dar sus sensaciones acerca de la derrota en la ida de 'semis' de Copa del Rey ante el FC Barcelona. En ellas tiraron de poca autocrítica y minorizaron parte del mérito de los azulgranas en conseguir un buen resultado a domicilio.

El capitán comenzó destacando que se sintieron superiores y que mantiene la esperanza de remontar en el Spotify Camp Nou. "Creo que hemos sido mejores pero al final hemos perdido que es lo que cuenta. El equipo tiene esperanza de poder remontar el resultado para la vuelta", apuntó el '10' merengue, quien fue sustituido por el canterano Álvaro Rodríguez.

Por su parte, Courtois también concuerda con su compañero en que merecieron más. "Hemos dominado el partido pero ellos han buscado defender el resultado después de un gol de mala suerte. Fue muy difícil. Han ganado cuando no lo merecían. Jugamos un partido controlado pero no encontramos la ocasión para meter gol", afirmó el belga, quien no recordó que el Madrid no tuvo un solo disparo a puerta en el partido.

En la misma línea y antes de finalizar, se 'mojó' un poco por el desempeño de los culés y aclaró que deben pasar página. "Ellos han defendido muy bien, encajan pocos goles en LaLiga. A veces el último pase no sale. Es mérito de ellos y habrá que intentar ganar en la vuelta. Cuando pierdes contra el Barça es siempre algo malo. Tampoco va a cambiar el enfoque de la vuelta. Tenemos que ganar nuestro partido y a seguir. Veremos como llegamos tras los partidos de liga que tenemos ahora", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído