Pedri, jugador del FC Barcelona

TRAS LA DERROTA ANTE EL SEVILLA

Pedri se mantiene optimista: “Aún tenemos un partido de vuelta”

Publicación:11/02/2021 - 01:13h

Actualización:11/02/2021 - 01:13h

Pese a la dura derrota que los culés sufrieron ante el Sevilla 2-0 el mediocampo español, Pedri González, recordó que al conjunto azulgrana aún le queda el partido de vuelta

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista azulgrana, Pedri González, declaró al finalizar el partido del Sevilla-Barcelona que él y el equipo no se dará por vencido, ya que aún queda el partido de la vuelta de la seminfinal de la Copa del Rey.

“Empezamos el partido un poco mal, ellos tuvieron superioridad en el medio y no supimos contrarrestarlo. Nos llevamos una derrota, pero todavía se puede”, expresó el centrocampista azulgrana al culminar el partido en una rueda de prensa.

“Es un mazazo que nos marcaran después de la oportunidad de Messi”, agregó el joven futbolista. Sobre la polémica caída de Jordi Alba dentro del área del Sevilla tras su forcejeo con el mediocampo del Sevilla Suso Fernández, manifestó que “tuvimos oportunidades, creo que hay un penalti que no sé si lo agarran primero fuera o es dentro, para eso está el VAR que es el que decide, pero aún tenemos un partido de vuelta”, dijo.

"Quedan 90 minutos. El partido será largo, da tiempo para mucho. El ejemplo más claro es el partido ante el Granada", asegura Pedri, quien recuerda el partido de los cuartos de final de la misma competición ante el conjunto de los rojiblancos. En ese duelo, los azulgranas consiguieron forzar la prórroga en los últimos minutos del encuentro para acabar vencedores 3-5.

Los errores de Umtiti

El Barcelona perdió el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Sevilla 2-0, después de que Umtiti cometiese dos errores que fueron aprovechados por el combinado liderado por Lopetegui, los cuales materializaron el triunfo con dos goles anotados por el defensor Joules Koundé en el minuto 25 y por el centrocampista Ivan Rakitić en el minuto 85 del referido partido.

El Sevilla vio en Umtiti una brecha que podrían aprovechar para aumentar los goles a su favor y Youssef En-Nesyri le sentó para buscar el segundo, pero cayó al suelo antes de poder disparar. Antes de terminar el primer tiempo, los hispalenses se aprovecharon de Junior Firpo, que estuvo muy blando al intentar interceptar un pase que 'Papu' Gómez le envió a Sergio escudero, quien no dudo en disparar al arco de Ter Stegen, aunque esta vez logró atrapar el balón.

 El final del duelo

El segundo tiempo empezó con un FC Barcelona lanzándose al ataque y a mantener contenidos a los hispalenses. Poco después, Messi, tras recibir un pase de Frenkie de Jong dentro del área, buscó un disparo colocado al que Bono (el portero del Sevilla) consiguió detener. El argentino volvió a tener una oportunidad gracias a un pase de Dembélé dentro del área, pero el disparo del astro argentino se marchó al lateral de la red.

El partido quedó resuelto en el minuto 85 con otro error de Umtiti. El franco-camerunés rompió el fuera de juego y se resbaló para dejar solo a Ivan Rakitic frente a Ter Stegen y el centrocampista croata no desaprovechó el segundo error de éste.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído