EL REAL MADRID DE ZIDANE, K.O

PEPINAZO: La prensa mundial alucina con el desastre merengue

Publicación:25/01/2018 - 09:20h

Actualización:25/01/2018 - 18:30h

Como es natural, después de la eliminación en cuartos de Copa del Rey contra el Leganés todos los medios de comunicación de la prensa mundial se hicieron eco del desastre del Real Madrid. El ridículo merengue hará mover ficha a Florentino

Ver calendario del FC Barcelona

El desastre del Real Madrid en Copa del Rey 2017-18, el enésimo esta temporada, no ha sido obviado por una prensa internacional que, como es natural, se ha hecho eco del naufragio merengue ante el Leganés en cuartos de final del torneo del KO y ha aprovechado para arremeter contra Zidane, su plantilla y la gestión del presidente Florentino Pérez.

No sin elogiar al Leganés, que consiguió la gesta de ganar en el Santiago Bernabéu por primera vez en su historia. El caso es que la sonrojante derrota blanca y la crisis que se respira desde hace meses en el Real Madrid son temas de viva actualidad en la prensa deportiva, sobre todo teniendo en cuenta que estamos a menos de un mes de los partidos de ida de octavos de final de Champions League.

A continuación ofrecemos un breve resumen de cómo han valorado los principales medios deportivos nacionales, y también algunos internacionales, la eliminación de los de un Zinedine Zidane cuya continuidad al mando del conjunto madridista pende de un hilo.

PRENSA DEPORTIVA ESPAÑOLA:

SPORT: Siniestro total. El Madrid hace el ridículo con el Leganés y el Bernabéu estalla contra los jugadores y pide el cese de Zidane.

Marca: Gesta y bochorno. Histórica clasificación del Leganés para semifinales en el Bernabéu ante un penoso Madrid. Los blancos también se despiden de la Copa en el primer gran fracaso de la era Zidane. Pitos al técnico y el equipo. La ambición del Leganés tuvo premio.

Diario AS: ¡Pepinazo! El nombre del Leganés retumbará hoy por todo el mundo. Zidane: "Ha sido un fracaso clarísimo para mí".

Mundo Deportivo: ¡Pepinazo en el Bernabéu que deja al Madrid fuera de la Copa! Fracaso mayúsculo, rotundo y sin discusión del Real Madrid en Copa del Rey y en el Bernabéu. El Leganés tomó el estadio madridista en un nuevo capítulo del descenso al infierno de los de Zidane que con la Liga perdida, sólo les queda la Champions League y en estos momentos, no es que eso sea un alivio.

PRENSA DEPORTIVA MUNDIAL:

Sport Bild: Zidane, bajo presión. ¡Real-Debacle! Fuera de la Copa tras un ruinoso partido en casa.

La Gazzetta Dello Sport: Real Madrid, esto es un batacazo clamoroso. El leganés lo envía fuera! Los campeones de Europa pierden 1-2 en el Bernabéu después de haber vencido en la ida.

Daily Mirror: Gabriel deja en 'shock' al Real Madrid con un gol decisivo.

L'Équipe: Nuevo revés para el Real Madrid. Los blancos agrandan su crisis al quedar fuera de la Copa del Rey tras perder en casa ante el Leganés. A tres semanas de medirse al PSG, los blancos van mal.

Diario Olé: Otro golpazo Real. Tras quedar afuera de la Copa del Rey a manos del Leganés en el mismísimo estadio Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane asumió la responsabilidad de la crisis de su equipo, el Real Madrid (que tampoco tiene opciones en liga española), y exculpó a sus jugadores asegurando que es "el responsable del fracaso".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído