Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid

FELICITANDO A SUS AMIGOS

¿Qué dijo Luis Suárez tras la conquista del Barça en la Copa?

Publicación:18/04/2021 - 13:21h

Actualización:18/04/2021 - 13:21h

Luis Suárez ha enviado un mensaje de felicitación a sus antiguos compañeros en el Barça y a la afición culé. El uruguayo se encuentra en recuperación tras una lesión en la rodilla

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de su salida entre lágrimas del FC Barcelona tras no entrar en los planes de Ronald Koeman para su primera temporada como director técnico, Luis Suárez conserva su afecto por el equipo azulgrana, así como por sus antiguos compañeros, con quienes vivió una de las mejores etapas de su carrera.

A propósito de la obtención de un nuevo título para el Barça, el uruguayo no ha ocultado su satisfacción por el logro de varios de sus amigos que aún continúan en el club y ha enviado un mensaje en las redes sociales: “Felicitaciones a todos los culés. Y felicitaciones a mis amigos de allí”.

Actualmente, el charrúa se encuentra en proceso de recuperación después de una lesión en la rodilla que supone un enorme dolor de cabeza para Diego Simeone, quien requerirá ahora más que nunca de la efectividad goleadora del atacante en un tramo trascendental de LaLiga, donde el Atlético aún avanza como líder.

Suárez podría abandonar el Atlético

Si bien recientemente, el internacional con la Celeste ha manifestado sentirse feliz en Madrid junto a su familia, su contrato contiene una cláusula que le permitiría marcharse sin coste siempre y cuando comunique al club colchonero su deseo de abandonar la institución en un plazo previamente establecido.

No obstante, las ofertas desde otros equipos podrían empezar a llegar. De acuerdo con The Sun, una de las opciones sería el Liverpool, donde contaría con el favor de Jürgen Klopp, mientras que el proyecto que dirige David Beckham en el Inter de Miami también podría ser de su agrado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído