GOLES DEL IBIZA-BARÇA

Vídeo resumen: UD Ibiza 1 FC Barcelona 2 (1/16 Copa del Rey 2019-20)

Publicación:22/01/2020 - 22:23h

Actualización:22/01/2020 - 22:25h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Ibiza-FC Barcelona de los dieciseisavos de Copa del Rey 2019-20. Javi Pérez adelantó al Ibiza, pero en la segunda parte Griezmann se disfrazó de héroe

Ver calendario del FC Barcelona

Mal partido del FC Barcelona, que estuvo muy cerca de hacer el ridículo en Ibiza pero, por suerte, reaccionó a tiempo. Los locales fueron superiores en la primera mitad y llevaron el peso de las ocasiones, al marcar un gol y protagonizar varios acercamientos peligrosos. Aunque el Barcelona dominó la posesión del balón, ésta fue estéril en la mayor parte del partido y no fue hasta la última media hora cuando el equipo empezó a carburar.

Ansu Fati hizo temblar a la defensa local, aunque fue Griezmann el encargado de confirmar la remontada. Anotó dos goles gracias a los pases de De Jong y Jordi Alba, que permiten al FC Barcelona acceder a los octavos de final de la Copa del Rey 2019-20 y esperar a sus posibles rivales. El sorteo de la siguiente ronda, recordemos, se llevará a cabo este viernes a partir de la 13 horas en Las Rozas.

A continuación, te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por UD Ibiza y FC Barcelona:

Los goles del partido UD Ibiza-FC Barcelona 1-2

1-0, Javi Pérez, min. 9: El centrocampista del Ibiza llegó desde segunda línea y remató de primeras, en el interior del área, un pase de Raí al fondo de las mallas. 1-1, Griezmann, min. 72: El francés aprovechó un pase majestuoso de Frenkie de Jong para empatar el marcador. 1-2, Griezmann, min. 95: En el tiempo de descuento, esta vez fue Jordi Alba quien asistió al galo para confirmar la remontada y el pase a octavos de Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído