Paulo Futre cuando era futbolista

LO LLAMAN EL “ALCOYANAZO”

La risa de Paulo Futre por la eliminación del Real Madrid

Publicación:21/01/2021 - 19:40h

Actualización:21/01/2021 - 19:57h

El Alcoyano derrotó y eliminó de la Copa del Rey al Real Madrid 2-1. Sin embargo, dicha eliminación le causó gracia al ex jugador del Atlético de Madrid, Paulo Futre

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del Atlético de Madrid, Paulo Futre, celebró la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey a manos del Alcoyano 2-1 durante una transmisión en vivo del referido partido. Incluso mostró su reacción en un video posteado en su cuenta de Twitter, donde se le ve riéndose de la eliminación del conjunto merengue.

“Mi reacción en directo a la histórica eliminación merengue”, se lee en la publicación donde adjunta el referido video. Sin embargo, su reacción no pasó desapercibida para el ex guardameta del Real Madrid, Paco Buyo, quien le respondió lo siguiente: “Estimado y admirado Paulo Futre, si tú te ríes por esta eliminación copera del R. Madrid, imagínate las risas madridistas, durarán eternamente”, dijo. Hasta los momentos, Futre no ha respondido ni hecho comentarios a lo dicho por Buyo.

La eliminación de los merengues no deja de ser llamativa, cuanto menos asombrosa. Ya que el Alcoyano, un equipo de la segunda división, que inició el partido perdiendo en el primer tiempo, y que a lo largo del duelo terminó con jugador menos en la cancha logró eliminar a uno de los principales clubes de LaLiga Santander.

El Real Madrid comenzó el partido bastante cómodo sobre el terreno, con un gran dominio de la pelota y con más titulares que de costumbre. Jugaron Casemiro, Lucas Vázquez, Marcelo o Vinícius Junior, pero aun así no lograron amedrentar a un Alcoyano que se mantuvo fuerte, ordenado y cómodo pese a que no tuvo en muchas ocasiones el balón a lo largo del primer tiempo.

El final del “Alcoyanazo”

Fue en esa primera mitad del partido cuando los blancos lograron irse arriba en el marcador con un tanto hecho gracias a una combinación de Marcelo con Isco Alarcón acabó con un centro del lateral brasileño que Éder Militao cazó con un cabezazo. Pese al marcador en contra, los blanquiazules empataron con un gol de José Solbes a 10 minutos del tramo final. En la prórroga, el Alcoyano se quedó con un o menos por la expulsión de Ramón López, pero lograron el milagro con un tanto de Juanan, quien en el minuto 110 aprovechó un despite en la defensa merengue.

Ademas de los jugadores del Madrid ya mencionados, también jugador Fede Valverde, Casemiro e Isco Alarcón. En el segundo tiempo, entraron 'pesos pesados' como Karim Benzema, Marco Asensio, Eden Hazard y Toni Kroos pero ni ellos consiguieron resolver la situación que se les presentó en el campo. Un duro golpe para los liderados por Zidane.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído