MAL PARTIDO FRENTE AL IBIZA

Los señalados del Barça en Ibiza: cinco jugadores salen tocados

Publicación:23/01/2020 - 11:50h

Actualización:23/01/2020 - 11:50h

El FC Barcelona se salvó del ridículo contra el Ibiza gracias a dos goles de Antoine Griezmann. En concreto, hubo cinco jugadores con un papel muy gris

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no tuvo un estreno plácido en Copa del Rey pese a medirse a un equipo de Segunda Dividión B como el Ibiza y tuvo que remontar un gol inicial del conjunto balear con un doblete de Antoine Griezmann. La actuación colectiva fue mala, apenas se salvaron el delantero francés y por momentos Ansu Fati y Frenkie de Jong. Pero, en concreto, hubo cinco jugadores cuyo partido fue para olvidar.

Riqui Puig

Uno de los jugadores de los que más se espera tras la llegada de Setién naufragó. Riqui Puig estuvo tremendamente impreciso contra el Ibiza, perdiendo el balón en numerosas ocasiones y fallando continuamente en la toma de decisiones. Además, quedó señalado en el gol del equipo balear, ya que no siguió la marca del rematador y le dejó entrar a placer. El catalán debe aprender de los errores que cometió para seguir mejorando.

Ivan Rakitic

Del mismo modo que el canterano, Ivan Rakitic también estuvo muy espeso. Al croata se le nublaron las ideas, no rompió ni una sola línea con sus pases y se vio totalmente falto de clarividencia. Jugó como interior, pero apenas conectó con sus compañeros ni aportó nada interesante. El croata lleva un par de partidos muy flojo.

Carles Pérez

El canterano, que suele destacar por su desparpajo a la hora de encarar y por ser un jugador eléctrico, pasó totalmente desapercibido por tierras baleares. Carles Pérez formó delantera con Antoine Griezmann, pero apenas apareció. Las pocas veces que entró en contacto con el balón, no consiguió incidir positivamente ni concretar ninguna intervención productiva. Gris y sustituido.

Nélson Semedo

Jugó como carrilero derecho con libertad para atacar, pero no aportó ni en defensa ni en ataque. Sin demasiados espacios en un campo pequeño y con una defensa rival mínimamente bien ordenada, sus aportaciones ofensivas fueron nulas. En defensa, tampoco compareció, por lo que estamos posiblemente en su partido más flojo en la presente temporada.

Junior Firpo

El partido de Junior Firpo fue un desastre absoluto: fue un coladero en defensa, perdió varios balones en zonas peligrosas y no aportó absolutamente nada positivo en la salida del balón. Pero hay que poner un asterisco: ¿por qué Setién apostó por él como tercer central cuando en el Betis siempre era carrilero? El punto fuerte del hispano-dominicano suelen ser sus incorporaciones en ataque y, su punto débil, sus tareas defensivas. El técnico cántabro le condenó en una posición en la que ni defendió ni atacó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído