James Rodríguez, contra un defensor del Sevilla FC

CRISTÓBAL SORIA INCENDIA TWITTER

"Uno de los mayores escándalos de la historia del fútbol"

Publicación:5/01/2017 - 10:15h

Actualización:6/01/2017 - 08:50h

Quien fuera delegado del Sevilla FC y ahora tertuliano en diversos programas deportivos, Cristóbal Soria, estalló a través de Twitter al considerar un "robo" al Sevilla el arbitraje de Mateu Lahoz en el Bernabéu. "No se puede aguantar"

Ver calendario del FC Barcelona

El antiguo delegado del Sevilla FC y ahora tertuliano, Cristóbal Soria, no pudo reprimir en Twitter la indignación que sentía momentos después del bochornoso arbitraje de Mateu Lahoz durante el Real Madrid-Sevilla de octavos de Copa del Rey 2016-17, que sirvió para poner a los de Zinedine Zidane con pie y medio en la ronda de cuartos de final.

El colegiado valenciano se inventó los dos últimos goles del encuentro a favor del combinado merengue, lo que provocó la furia de infinidad de sevillistas en las redes sociales, entre ellos el propio Cristóbal Soria. "No se puede aguantar, siento verguenza de haber pertenecido a este colectivo arbitral", comentó en primera instancia sobre el arbitraje.

"Todo lo que no sea que el presidente del Sevilla se vaya al juzgado de guardia a poner una denuncia ahora mismo no me sirve. Una vergüenza, uno de los mayores escándalos de la historia del fútbol. Por Dios, la madre que me parió", añadió.

Burlas en Internet por la actuación de Mateu Lahoz

La realidad es que los "memes" y comentarios de los aficionados en las redes coincidieron plenamente en el "robo" al Sevilla FC en el Santiago Bernabéu este pasado miércoles, que sirvió para que el Real Madrid lograra un valioso resultado y además "resucitara" a James Rodríguez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído