FC Barcelona y Athletic, disputando un balón dividido

GOLES DE LA FINAL DE COPA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Athletic-Barça (0-4)

Publicación:18/04/2021 - 00:26h

Actualización:18/04/2021 - 01:31h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Athletic-Barcelona (0-4) de la final de la Copa del Rey 2020-21. Un doblete de Messi y los goles de Griezmann y De Jong dieron la Copa al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya tiene en sus manos el primer título de la temporada 2020-21. Después de casi dos años sin levantar ningún trofeo, el Barça pasó por encima y atropelló de forma descomunal al Athletic Club este sábado en La Cartuja, con un 83% de posesión en la primera mitad y una gran efectividad en el segundo tiempo. De hecho, los cuatro goles culés llegaron en alrededor de un cuarto de hora de juego, en el segundo acto.

Con el título de la Copa del Rey gracias al doblete de Messi y las dianas de Griezmann y De Jong, el Barça de la nueva era Laporta levanta su primer trofeo, y también un Ronald Koeman cuyo futuro cada vez está más claro: seguirá siendo el entrenador del Barcelona. Y si Messi continuará o no en el equipo la temporada que viene, aún no se sabe... Pero la amplia sonrisa del rosarino este sábado podría ser una pista.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Athletic Club y FC Barcelona:

Los goles del Athletic Club-FC Barcelona 0-4

0-1, Antoine Griezmann, min. 60: Grandísimo desmarque del francés, que aprovechó un buen centro raso desde la derecha de Frenkie de Jong para fusilar, de primeras, al portero Unai Simón. 0-2, Frenkie de Jong, min. 63: Apenas tres minutos después, Jordi Alba centró a media altura desde la banda izquierda y el De Jong remató de cabeza, al fondo de las mallas, para poner tierra de por medio en el marcador. 0-3, Leo Messi, min. 68: El astro argentino se apuntó a la fiesta tras recibir un gran pase de De Jong, en el interior del área, y realizar un gran recorte justo antes de superar al portero con un disparo suave al fondo de las mallas. 0-4, Leo Messi, min. 72: El '10' confirmó su doblete con una de sus jugadas clásicas, rematando de primeras un pase de Jordi Alba con un disparo fuerte, raso y ajustado que Unai Simón llegó a tocar, pero no a desviar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído