GOLES DEL BARÇA-REAL SOCIEDAD

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Real Sociedad (1-0)

Publicación:26/01/2023 - 00:35h

Actualización:26/01/2023 - 01:36h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Real Sociedad de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los de Xavi lograron vencer a los vascos para avanzar a las semifinales del torneo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está en semifinales de la Copa del Rey después de vencer por la mínima a la Real Sociedad (1-0). Los de Xavi Hernández aprovecharon la inferioridad numérica de los vascos tras la expulsión de Brais Méndez y el estupendo partido de Ousmane Dembélé para resolver un partido que, en la previa, se antojaba muy parejo, pero hasta el tramo final fue controlado sin problemas por el Barça.

Dembélé abrió el marcador en el 52' con un golazo y los culés tuvieron ocasiones para liquidar el partido. Sin embargo, la falta de puntería y las intervenciones de Álex Remiro mantuvieron al conjunto 'txuri urdin' con vida. Sobre el final, un error de Marc-André ter Stegen estuvo a punto de enviar el partido al alargue, pero el portero alemán se rehizo con un par de intervenciones notables para preservar el cero y asegurar la victoria y clasificación blaugrana.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Real Sociedad de los cuartos de final de la Copa del Rey 2022-2023: 

  • ​​Goles del FC Barcelona-Real Sociedad

  • 1-0, Ousmane Dembélé (min. 52): Jules Koundé filtró un pase en profundidad al costado izquierdo y Dembélé, gracias a su velocidad, deja atrás a Aihem Muñoz y Robin Le Normand. Cuando Álex Remiro se preparaba para anticipar el posible pase al medio del galo, el extremo le fusiló con un potente remate al primer palo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído