Messi y Pedri, celebrando un gol marcado contra el Rayo Vallecano

GOLES DEL RAYO-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Rayo-Barça (1-2)

Publicación:28/01/2021 - 00:08h

Actualización:28/01/2021 - 01:49h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Rayo Vallecano-FC Barcelona (1-2) de los octavos de final de la Copa del Rey 2020-21. Los goles de Messi y De Jong remontaron la eliminatoria

Ver calendario del FC Barcelona

Un partido más, y de nuevo sufrimiento. Por suerte esta vez no hubo prórroga, pero al FC Barcelona le costó horrores (1-2) pasar la eliminatoria contra el Rayo Vallecano a partido único, no porque los locales jugasen un gran encuentro sino más bien por la falta de puntería de los culés. Los franjirrojos se adelantaron en el electrónico por medio de Fran García, aunque la alegría no les duró mucho.

Ronald Koeman sacó a toda la artillería tras recibir el gol rayista, y los cambios surtieron efecto. Messi empató a pase de Griezmann y gracias a la visión de juego de Frenkie de Jong, en una jugada al filo del fuera de juego. Apenas diez minutos después, en el 80', fue el propio De Jong el encargado de poner a los culés por delante en el electrónico, a pase de Jordi Alba, sellando así la clasificación para cuartos de final.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Rayo Vallecano y FC Barcelona:

Los goles del Rayo Vallecano-FC Barcelona 1-2

1-0, Fran García, min. 63: El atacante del Rayo Vallecano estrenó el marcador a pase de Álvaro, tras una gran jugada de su compañero en un contragolpe que cogió descolocada a la defensa azulgrana. El pase de la muerte no lo pudo atajar Neto, y Fran García marcó a puerta vacía. 1-1, Leo Messi, min. 69: Al filo del fuera de juego, Griezmann recibió un balón perfecto en profundidad de De Jong, que le dejó solo, y pudo asistir a Messi para que marcase a placer y pusiera de nuevo las tablas en el electrónico. 1-2, Frenkie de Jong, min. 80: El centrocampista holandés fue asistido por Jordi Alba en el área del Rayo Vallecano para avanzar a los culés y, de nuevo, hacer gala de su facilidad goleadora en estas últimas semanas.

Declaraciones en zona mixta tras el Rayo-Barça 1-2

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído