Richarlison, en un partido ante Serbia

TRAS SU DOBLETE ANTE SERBIA

Cassano sigue 'faltándole' a Richarlison: "Es malísimo"

Publicación:26/11/2022 - 18:59h

Actualización:26/11/2022 - 18:59h

ni los dos goles de Richarlison han sido suficientes para evadir los 'dardos' de Antonio Cassano. El italiano sigue considerando que el atacante del Tottenham no debía estar presente en el Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

El primer partido de Brasil en la Copa del Mundo Qatar 2022 ha dejado uno de los mejores goles del torneo. Richarlison firmó un doblete ante Serbia con una jugada acrobática y excepcional, que no ha dejado indiferente al mundo del fútbol, salvo quizá por el caso de Antonio Cassano, quien considera que el delantero no ha debido ser incluido en la lista de convocados de Adenor Leonardo Bacci 'Tite' para la cita mundialista.

Para el ex atacante italiano, el hoy jugador del Tottenham Hotspur está 'sobrevalorado' y ha indicado quién ha debido ocupar su lugar en la selección brasileña, a pesar de que ha sido clave para la victoria: "No puedes convocar a Richarlison, que es malísimo, y dejar fuera a Roberto Firmino, que es un fenómeno. Richarlison es muy malo, le han pagado 75 millones y no sabe controlar el balón. El del Liverpool es mucho mejor".

De igual manera, el antiguo internacional con la 'Azzurra' ha indicado que la jugada no ha tenido el mérito que muchos le adjudican, mientras que el primer tanto del encuentro fue producto de la fortuna: "Soy una persona que nunca niega lo que dice, y tras lo que he visto confirmo que es malísimo. ¿El segundo gol? La realidad es que controló mal el balón y le salió esa chilena, mientras que el otro tanto fue a puerta vacía".

El ex jugador del Real Madrid también ha indicado que Richarlison no ha estado a la altura del resto de delanteros del 'Scratch', pese a que hasta ahora ha sido el único de los dirigidos por Tite que ha podido marcar en el campeonato del mundo, en tanto que atacantes como Raphinha, Neymar Jr. o Vinícius Jr. aún no han podido sumar en sus cuentas goleadoras: "No tiene nada que ver con los otros delanteros de Brasil".

Cassano, polémico una vez más

Las palabras de Cassano han sido recogidas por 'Bobo TV', en el que analiza la actualidad del fútbol junto a un panel conformado por Bobo Vieri, Lele Adana y Nicola Ventola. No es primera vez que el italiano se 'moja' con comentarios polémicos, en esta oportunidad hacia quien ya figura en la tabla de máximos goleadores en la presente edición de la Copa del Mundo, en la que Brasil parte como una de las favoritas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído