Encuesta sobre el Mundial de Qatar

HAY DOS GRANDES FAVORITAS

ENCUESTA: ¿Qué selección tiene más oportunidades de ganar el Mundial?

Publicación:10/12/2022 - 22:59h

Actualización:12/12/2022 - 09:32h

Qatar 2022 ha llegado a su fase definitiva y ya se conocen a las mejores cuatro selecciones del planeta. Será una auténtica 'guerra' para alcanzar la final del próximo domingo

Ver calendario del FC Barcelona

La Copa del Mundo ha entrado en su fase definitiva. Después de las victorias de este sábado de Marruecos y Francia, se han definido los cruces de las semifinales, que se disputarán el próximo martes 13 y miércoles 14. La expectativa es máxima, puesto la competitividad e igualdad está siendo absoluta, pero hay dos grandes favoritas a llevarse el título. Es por ello que desde 'FCBN' nos preguntamos qué selección, en tu opinión, tiene más oportunidades de ganar esta edición del Mundial. 

LA ENCUESTA ¿Qué selección tiene más oportunidades de ganar el Mundial?

La Argentina de Leo Messi es una de las grandes candidatas y acaba de dejar en el camino a una Países Bajos que luchó hasta el final para cumplir el objetivo, pero que se estrelló contra el 'Dibu' Martínez en la tanda de penaltis. En frente, tendrán a una Croacia que es una de las novedades, pero que quiere repetir la hazaña que ya consiguió en 2018 de meterse en una final. Comandados por un Luka Modric y Livatokic en estado de gracia, cualquier cosa podría pasar. 

En la otra llave aparece una Francia que quiere revalidar el título que ya ganó hace poco más de cuatro años y que ha aparecido como una de las mejores selecciones del torneo. Acaban de vivir una final en los cuartos, eliminando a Inglaterra, por lo que llegan al 100%. No obstante, no pueden confiarse porque enfrentarán a la sorpresa del torneo: Marruecos. Se han convertido en el primer país africano que ha clasificado a unas 'semis' y ha dejado en el camino a Bélgica, España y Portugal. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído