Gavi y Jamal Musiala disputan un balón durante el España-Alemania

CURIOSO CRUCE EN INSTAGRAM

Gavi y Musiala continúan en Instagram su duelo particular

Publicación:29/11/2022 - 01:14h

Actualización:29/11/2022 - 01:14h

Gavi y Jamal Musiala protagonizaron uno de los duelos más interesantes del España-Alemania y, curiosamente, continuaron su 'pique' particular en Instagram. Ambos subieron fotografías a sus historias en las que los dos jugadores disputaban balones

Ver calendario del FC Barcelona

Pablo Martín Gavira, Gavi, y Jamal Musiala fueron dos de las figuras más destacadas del entretenido partido entre España y Alemania disputado el domingo en Jor. El mediocentro del FC Barcelona y el extremo del Bayern Múnich se enfrascaron en un interesante duelo personal que, incluso, llevaron a Instagram una vez culminado el choque en el Estadio Al Bayt de Jor.

Curiosamente, el jugador alemán subió a sus 'historias' una fotografía del partido disputando un balón con Gavi y Pedri, horas después que la 'joya' culé hiciera lo propio con una instantánea en la que intentaba deshacerse de la marca de Musiala y de Antonio Rudiger. Queda la duda si el jugador de 19 años subió su foto de forma inconsciente o sí, efectivamente, se trató de un cruce directo con el joven español.

Las 'historias' que Gavi y Musiala publicaron en Instagram. Foto: Diario 'AS'
 

Jamal disputó los 90 minutos y asistió a Niclas Füllkrug en el tanto del empate para los de Hasi Flick en el minuto 83, cuando Alemania hacía méritos para, al menos, evitar la derrota tras un choque parejo de principio a fin. El de Los Palacios y Villafranca, por su parte, había salido en el 66', dejando su lugar en el campo a Iñaki Williams cuatro minutos después del 1-0 parcial convertido por Álvaro Morata a pase de Jordi Alba.

A diferencia del partido ante Costa Rica, Gavi no participó tanto en ataque y echó una mano a Sergio Busquets para controlar el mediocampo alemán liderado por Ilkay Gündoğan. El jugador del Manchester City también fue reemplazado en el 70' por un Leroy Sané que le cambió la cara a la 'mannschaft'. Tanto Gündoğan como el canterano del Barça se marcharon extenuados después de un partido muy físico.

Los elogios de la afición a Gavi y Musiala

Más allá del posible 'pique' entre ambos, la mayoría de comentarios de los usuarios a las 'historias' colgadas por los jóvenes jugadores resaltaron su enorme calidad. Tanto Gavi como Musiala apuntan a quedarse con el premio al mejor jugador jóven del Mundial y, pese a su edad, se han ganado la titularidad con sus selecciones en Qatar. Para España, eso sí, la situación es mucho más cómoda que para una Alemania que depende del triunfo de La Roja ante Japón y del suyo ante Costa Rica para evitar una nueva eliminación en fase de grupos, después de su fiasco en Rusia 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído