Ansu Fati en un partido con España

JUSTIFICÓ LA CONFIANZA

¡Ilusionante! Ansu Fati despeja las dudas y brilla con España

Publicación:17/11/2022 - 19:52h

Actualización:17/11/2022 - 23:07h

A pesar de que solo ha sido un amistoso de prueba, Ansu Fati ha dejado sensaciones positivas en su 'regreso' a la selección de España. Contra Jordania, anotó un gol y estuvo muy participativo en el ataque

Ver calendario del FC Barcelona

Era una de las grandes dudas y no ha tardado en disiparlas, al menos de momento. Ansu Fati fue uno de los grandes protagonistas de la victoria de España ante Jordania en el amistoso previo a la disputa del Mundial de Qatar, en el que 'La Roja' debutará el próximo jueves contra Costa Rica. 

El jugador azulgrana se mostró muy involucrado y justificó, con creces, la confianza que le ha dado Luis Enrique. Y es que, a pesar de que fue solo un amistoso y que la superioridad de España sobre Jordania fue absoluta, el atacante tuvo la oportunidad de mostrar una versión muy contundente que invita a la ilusión de cara a su participación en el Mundial. 

Partió en el extremo izquierdo y encontró a Marco Asensio como un socio de 'lujo' para impulsar el ataque de los españoles. Entre ambos, nació el gol con el que se abrió el marcador antes del primer cuarto de hora. El jugador del Real Madrid le envió un centro muy preciso y 'justo' para que él solo tuviese que enviar un remate raso, ,uy fuerte, que se coló por la portería de los locales. 

Fue una de las buenas noticias en un partido en el que España fue bastante superior y se valió de las actuaciones individuales. Sin lugar a dudas, la conexión Ansu-Asensio ha sido la nota más positiva para los de Luis Enrique y habrá que ver cuántas veces llega a repetirse en la cita mundialista que, para los españoles, comezará en una semana. 

Ansu vuelve a brillar

El jugador del Barça abandonó el terreno de juego al 72' para darle su puesto a un Nico Williams, que marcó el tercer tanto de los españoles, con la sensación de haber hecho las labores y justificar su presencia no solo en el campo, sino también en la convocatoria de Luis Enrique. Marcó su segundo gol con España 802 días después de haber disputado su último partido, condicionado por las lesiones en los últimos dos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído