Messi se entrena con Argentina

EL ARGENTINO, CLAVE FRENTE A MÉXICO

Lineker insulta a los críticos de Leo Messi

Publicación:27/11/2022 - 14:37h

Actualización:27/11/2022 - 14:53h

Lionel Messi ha acallado las críticas en su presentación frente al combinado mexicano. Gary Lineker ha tildado de 'gilipollas' a quienes cargaron contra el '10' a causa de la derrota frente a los saudíes en la primera fecha

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber caído de manera sorpresiva en el primer partido ante la selección de Arabia Saudita, Argentina ha vuelto a la senda victoriosa en el choque contra su similar de México, en el que Lionel Messi sería el encargado de abrir la lata en el segundo tiempo para encaminar a la 'Albiceleste' hacia una victoria que podría ser vital para sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final; ahora, con Polonia como próximo rival.

Tras el compromiso ante los saudíes, el '10' argentino había estado en el centro de las críticas a pesar de ser quien marcó el único tanto de los sudamericanos. Estos comentarios no han pasado desapercibidos para el ex internacional con la selección de Inglaterra, Gary Lineker, quien ha cargado contra los 'haters' del astro argentino que hoy milita en las filas del Paris Saint-Germain y que forma parte de una de las mejores plantillas de Qatar 2022.

En declaraciones para 'TNT Sports México', el también ex jugador del FC Barcelona solo les ha calificado con una palabra: "Gilipollas". Su respuesta ha tenido lugar tras advertir toda una serie de 'memes' con burlas al siete veces ganador del Balón de Oro en tono crítico después de que su selección cayera derrotada en la primera fecha de la Copa del Mundo ante una selección que, en teoría, partía como la más débil del grupo C.

La imagen en cuestión mostraba la indumentaria del jugador sin su cuerpo presente, dando a entender que su participación en el choque ante los saudíes había pasado desapercibida o que ya directamente se había 'borrado' del encuentro. La imagen va acompañada por un texto que recuerda a los carteles presentes en las películas del viejo oeste: "¡SE BUSCA! Nombre: Lionel Mesi. Edad: 35 años. Se le vio por última vez al minuto 10 del partido entre Argentina y Arabia en Lusail".

Messi 'calla bocas' ante México

Ahora, el astro argentino viene de brillar nuevamente con la selección, como tanto de había esperado en este campeonato del mundo, tras marcar de larga distancia ante la selección mexicana, prolongando además una racha de victoria de la 'Albiceleste' ante el combinado azteca en la cita mundialista. Los de Lionel Scaloni ya se preparan para un duro choque ante Polonia, actual líder del grupo C, en la definición de la liguilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído