Luis Enrique en una rueda de prensa con la Selección española

EL TÉCNICO LO CONFIRMÓ EN SUS REDES

¡Luis Enrique anuncia que será streamer en Qatar!

Publicación:15/11/2022 - 01:33h

Actualización:15/11/2022 - 01:33h

Luis Enrique ha vuelto a sorprender a propios y extraños con el que será, a partir del 18 de noviembre, su nuevo proyecto al frente de la Selección española. El técnico confirmó que será streamer durante el torneo, contando su experiencia mundialista

Ver calendario del FC Barcelona

España vivirá un Mundial diferente a partir del debut de La Roja el próximo miércoles 23 de noviembre y Luis Enrique tendrá mucho que ver con ello. El seleccionador, ampliamente cuestionado por sus decisiones y su carácter, sorprendió este lunes con un anuncio muy particular. El técnico catalán confirmó que será streamer durante la Copa del Mundo, transmitiendo en vivo sus experiencias y la de su cuerpo técnico durante el torneo.

"Hola a todos. Streamers del mundo, apartaos, que voy cuesta abajo y sin frenos. Grabo este vídeo para anunciaros que me he hecho streamer. Bueno, no me he hecho streamer porque esto es un vídeo, todavía no he debutado. Pero mi intención es 'streamear' a lo largo del tiempo que estemos en Doha (Qatar)", comenzó diciendo el entrenador de 52 años. A partir del fin de semana, Ibai Llanos y compañía tendrán competencia en el mundo streamer.

Además, el técnico explicó cómo será su experiencia en Qatar con los fanáticos. "Llegamos el día 18 de madrugada y creo que podré empezar a 'streamear' ese mismo día. Es una idea que parte de una manera un poco descabellada pero creo que puede ser interesante. La idea es simplemente establecer una relación directa con los aficionados a los que les pueda interesar la información sobre la Selección, contado todo desde un punto de vista particular como es el mío y el de mi 'staff' y establecer una relación directa y más espontánea.", añadió 'Lucho'.

De esta manera, el ex técnico del FC Barcelona marcará un hito en las comunicaciones deportivas. Por primera vez, un seleccionador nacional contará en vivo sus experiencias durante un torneo, en este caso la Copa del Mundo. Con su particular irreverencia, Luis Enrique seguramente romperá récords de audiencia en España con sus transmisiones en vivo durante su estancia en Qatar.

Luis Enrique promete sorpresas como streamer

"Solo puedo mejorar porque la luz ahora no es la adecuada y el micro es de Tercera división. Tengo muchas ganas de vivir lo que es el ambiente y la presión de un Mundial y de tener esa comunicación con vosotros. Os mando un saludo. ¡Adiós! ¡Hasta pronto!", finalizó 'Lucho' en su publicación a través de Twitter. Los directos se transmitirán a través de Twicht e Instagram, en principio, aunque después podrían sumarse más plataformas

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído