Cristiano y Mbappé, tras un Francia-Portugal

LE CONSIDERA EL MEJOR DE LA HISTORIA

Mbappé enciende las redes sociales con su mensaje a Cristiano

Publicación:12/12/2022 - 16:16h

Actualización:12/12/2022 - 16:35h

Kylian Mbappé se ha pronunciado tras el adiós de Cristiano a la Copa del Mundo. El francés solo ha comentado su 'post' con tres emojis, dejando claro el mensaje de que el luso sería el más grande de todos los tiempos

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las imágenes más emotivas que ha dejado la Copa del Mundo de 2022 ha sido la de Cristiano Ronaldo abandonando el campo entre lágrimas tras la derrota ante Marruecos, que marcó la eliminación de la selección de Portugal del torneo así como la última participación del astro luso en una cita mundialista. El momento ha quedado inmortalizado, generando innumerables reacciones en el mundo del fútbol.

Entre ellas, figura la de uno de los principales protagonistas de Qatar 2022, Kylian Mbappé, quien hasta el momento encabeza la tabla de goleo del evento. A través de su cuenta en la red social Instagram, el internacional con 'Les Bleus' se ha pronunciado sobre la salida del cinco veces ganador del Balón de Oro, por quien nunca ha ocultado su admiración y deseo de emularle desde muy temprana edad, cuando aún soñaba con estar en la élite.

El galo ha publicado su comentario sobre la publicación de Cristiano Ronaldo referente a su adiós a la Copa del Mundo. En el 'post', Mbappé solo ha colocado tres emojis: una corona, manos juntas en señal de gratitud y una cabra, en alusión al juego de palabras en inglés G. O. A. T. (el más grande de todos los tiempos), mostrando sus elogios hacia 'CR7', quien ha sido uno de los mejores jugadores a lo largo de los últimos años.

Con apenas tres emojis, el francés ha levantado la controversia en la red social, sumando cerca de un millón de 'likes' y unos 19.000 comentarios, algunos de ellos cargados de polémica con respecto al sempiterno debate ante las voces en favor de Lionel Messi, con quien ha protagonizado una de las más atractivas rivalidades en la historia del balompié, marcando una de las mejores etapas de los Clásicos entre el Madrid y el Barça.

Otras figuras elogian a Cristiano

Además del campeón del mundo que continúa en Qatar concentrado con la selección de Francia, que buscará revalidar el título obtenido en Rusia 2018, otras personalidades vinculadas al deporte se han rendido al astro portugués tras su adiós a la Copa del Mundo. Entre ellos destacan LeBron James, Vinícius Júnior, Édson Arantes do Nascimento 'Pelé', Raúl González Blanco, Enner Valencia, Sami Khedira, entre otros.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído