Mbappé festeja tras marcar ante Argentina

POR SUS CELEBRACIONES DE LOS GOLES

Nuevos roces entre Messi y Mbappé durante la final del Mundial

Publicación:19/12/2022 - 14:22h

Actualización:19/12/2022 - 14:52h

La final de la Copa del Mundo pudo haber sido el escenario para nuevas tensiones entre Lionel Messi y Kylian Mbappé. Durante el choque, ambos jugadores festejaron sus goles en frente del rival

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que todo parecía apuntar a que la Copa del Mundo podría poner fin a las tensiones en el vestuario del Paris Saint-Germain, el duelo final entre Argentina y Francia podría terminar por recrudecerlas, especialmente después de algunos cruces entre Lionel Messi y Kylian Mbappé en el que ambos equipos intercambiaron goles dando un gran espectáculo, pero dejándose claro entre sí indicios de rivalidad en sus festejos.

A través de las redes sociales ha sido posible apreciar varias imágenes en las que se observa tanto al argentino como al francés mirarse entre sí cuando gritaban los goles anotados en el partido decisivo de Qatar 2022. Los primeros episodios llegarían tras los primeros goles, tanto del equipo sudamericano como en el caso del combinado europeo. En ellas, tanto Messi como Mbappé miraban a su oponente con el puño en alto.

A pesar de que tanto uno como otro jugador defendían los intereses de sus selecciones nacionales, este tipo de gestos pueden dejar en evidencia que los problemas en el vestuario del PSG no estarían del todo solucionados, lo que podría llevar a un nuevo 'cisma' en la capital francesa, en el que el bando sudamericano marcaría su distancia con respecto a los integrantes europeos de la plantilla del cuadro parisino.

Resta por conocer qué ocurrirá cuando ambos jugadores, tras unos días de vacaciones, puedan retornar a la capital francesa para ponerse a las órdenes de Christophe Galtier, quien ha ha sido uno de los 'pacificadores' del equipo francés ante las divisiones que presentó su vestuario a lo largo de la temporada 2022/23, además de la posición que asumirá otros protagonista de aquellos conflictos, Neymar Jr., más cercano a Messi.

Messi y Mbappé deben pasar página

Ahora, el PSG deberá esperar por el retorno de dos de sus principales estrellas para los trabajos de preparación de cara al resto de la temporada. El gran objetivo de los parisinos sigue siendo ganar la Champions y en este curso han mostrado un gran rendimiento pese a no asegurarse el liderato de su grupo. Los de Galtier, quien ha manejado mejor a la plantilla, buscarán pelear por su primera conquista continental.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído