Donnarumma en un partido con el Milán

POR SU FICHAJE POR EL PSG

Las críticas de un ex futbolista italiano contra Donnarumma

Publicación:15/07/2021 - 00:28h

Actualización:15/07/2021 - 00:28h

Un ex futbolista italiano cuestionó la decisión tomada por el guardameta de “la azzurra” al decidir fichar por el PSG y no por un equipo de mayor renombre y peso en Europa

Ver calendario del FC Barcelona

El ex futbolista italiano, Antonio Casanno, no desaprovecha cada oportunidad que tiene para dar una declaración polémica. 'Fantantonio' no dudó en cargar contra el guardameta de “la azzurra” a Gianluigi Donnarumma, precisamente en la semana en la que no podría tener un solo detractor en Italia luego de ser reconocido como el MVP de la Eurocopa.

El portero, nombrado mejor jugador de la máxima competición de selecciones europeas, decidió el torneo en la tanda de penaltis e hizo campeona a la selección italiana. Esto es un reconocimiento más que merecido para el guardameta de 22 años, pero para Casanno el problema es la decisión sobre su futuro que ha tomado el futbolista

El ex jugador considera que, si Donnarumma es tan buen guardameta, debería haberse decidido por un destino distinto al PSG, como el Barcelona, el Real Madrid o el Bayern Múnich. "¿Por qué, si es el portero más fuerte del mundo, no van a por él el Bayern de Múnich o el Real Madrid o el Barcelona?", apunto Casanno en el canal de Twitch de Vieri, Bobo TV.

El también ex futbolista del Real Madrid considera que Donnarumma podría haber arriesgado a fichar por alguno de los tres clubes europeos ya mencionados para tratar de desbancar a sus respectivos guardametas titulares. "Neuer tiene 36 años, si este entonces es el mejor portero del momento coge a Courtois y a Ter Stegen y mándalos fuera. En cambio, se va al PSG", comentó.

Gigi Donnarumma se espera que llegue este miércoles de manera definitiva al Paris Saint-Germain, donde competirá con Keylor Navas por la posibilidad de convertirse en el guardameta titular del club parisino.

Sonó para el Barcelona

Durante algunas semanas, el nombre del ahora portero del PSG sonó con fuerza para ser fichado por el Barcelona. Su gran talento y el hecho de que su contrato con el Inter casi terminaba lo hacía una opción sumamente atractiva para Laporta y el resto de la directiva del Barcelona.

Sin embargo, el club habría descartado su fichaje para evitar tensiones con Ter Stegen, el actual portero titular del combinado azulgrana. Por otra parte, el PSG no desaprovechó la oportunidad y fichó al ahora MVP de la Eurocopa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído