Eden Hazard, jugador del Real Madrid

¿NUEVO HAZARD?

Eden Hazard sorprende al Real Madrid tras las vacaciones

Publicación:14/07/2022 - 18:07h

Actualización:14/07/2022 - 18:07h

Una de las grandes novedades en el Real Madrid tras el regreso al trabajo de cara a la temporada 2022-23 ha sido Eden Hazard, quien tiene la intención de cumplir la promesa que hizo

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard fue uno de los grandes protagonistas de la celebración de la decimocuarta Champions League del Real Madrid, a finales del mes de mayo. A pesar de que en ningún momento consiguió asentarse en el equipo o, por lo menos, demostrar que quería ser importante y justificar, varios años después, su fichaje millonario desde el Chelsea, el atacante belga prometió a los madridistas que en la siguiente temporada iba a reinvindicarse. 

En la plaza de La Cibeles, en plena celebración, dijo que "madridistas, llevo tres años aquí con muchas lesiones, con muchas cosas... Pero el año que viene lo voy a dar todo por vosotros". Durante los compromisos de la UEFA Nations League con Bélgica dejó buenas sensaciones y, aunque no fue protagonista, sí había un indicio de que estaba más cómodo y con más confianza dentro del césped. Desde el staff de los diablos rojos aclararon que Hazard estaba mucho mejor y que se sentía liberado tras su última operación.

En el Real Madrid, sin embargo, habían reservas (como era lógico), sobre todo después de las vacaciones de verano. Hazard ha admitido en unas cuantas oportunidades que no suele cuidarse al máximo cuando está de descanso y que no sigue el pie de la letra su dieta. Los madridistas estaban a la expectativa, pero en su regreso las sensaciones han sido una grata sorpresa para Carlo Ancelotti y compañía, que entienden que el futbolista de 31 años quiere cumplir su promesa. 

Según apunta 'MARCA' este jueves, en el Madrid están agradados porque Hazard ha regresado "fino" y "con la mejor silueta desde que juega en el Madrid", tal y como explican. Era la primera prueba de fuego y quedará ver cómo avanza en las próximas semanas, pero por ahora (y desde el final de temporada) se destaca la gran convicción que tiene el futbolista de triunfar en el nuevo Santiago Bernabéu. 

En el club reconocen que la última operación a la que fue sometido ha sido clave. Tras retirarse la placa que tenía (por la lesión que sufrió en noviembre de 2019) las molestias en el tobillo han desaparecido por completo y entienden que ha sido un factor clave para que Hazard recupere la confianza de cara a la próxima temporada. 

Largo camino por delante

A pesar de que la sorpresa en tierras madrileñas es tremenda, solo es el primer paso en un largo recorrido para que Hazard demuestre que puede ser el jugador que el Madrid tanto necesita para 'revolucionar' un ataque en el que ya Karim Benzema y Vinícius Jr son los grandes protagonistas. Tiene, en cualquier caso, la confianza plena del club, que ya le ha dejado claro que no lo traspasarán este verano. 

Del mismo modo, el ex del Chelsea está arropado por el vestuario madridista. Es uno de los jugadores más apreciados y sus compañeros son conscientes de que no lo ha tenido fácil. Se lo demostraron con el abrazo de grupo justo después de pronunciar sus palabras en La Cibeles y durante toda la temporada, que estuvo lejos de ser sencilla para él. Ahora se abre un nuevo capítulo para el belga. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Rayo Vallecano

FC Barcelona - Rayo Vallecano

Sábado, 13 de agosto de 2022 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído