Pedri y Kroos chocando en un partido

EL CANARIO SUFRIÓ UN ESGUINCE DE RODILLA

Toni Kroos se disculpa con Pedri en su carta de despedida por lesionarle

Publicación:6/07/2024 - 15:16h

Actualización:6/07/2024 - 15:16h

Toni Kroos lesionó sin intención a Pedri en el encuentro entre España y Alemania. En su carta de despedida de la selección, el alemán dejó unas líneas para el canario en las que se disculpó por lo sucedido

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de Alemania sigue procesando el duro 'mazazo' que significó haber sido eliminados por España de la Eurocopa 2024 organizada en su 'casa'. Los germanos vieron como sus sueños se 'esfumaban' con el cabezazo de último minuto conectado por Mikel Merino, que con su gol 'agónico' sellaba el pase a las semifinales del conjunto dirigido por Luis de la Fuente.

El partido entre ambas escuadras estuvo lleno de emociones, pero también fue testigo de un suceso desafortunado. Corría el minuto 4 cuando, en un intento de cortar un contraataque, Toni Kroos realizaba una dura entrada a Pedri, que cayó al suelo y tuvo que recibir asistencia médica. Pese a que intentó reincorporarse, las molestias impidieron que el canario continuara sobre el césped, abandonando el terreno de juego con lágrimas en los ojos

Al finalizar el choque entre la Roja y 'Die Mannschaft', Kroos confesó que "no pudo" pedirle disculpas personalmente al centrocampista del FC Barcelona después del encuentro. Sin embargo, transcurridas unas 17 horas desde el momento en el que finalizó el duelo en Stuttgart, el ahora ex mediocampista se ha excusado públicamente con su colega.

Toni publicó una carta de despedida de la selección en su cuenta de Instagram, puesto que la derrota ante España representó el fin de su carrera futbolística. Al finalizar el comunicado, Kroos dejó unas líneas para Pedri, en las que aseguró que "esto es importante para mí: ¡Disculpas y que te mejores pronto, Pedri! Lógicamente no era mi intención hacerte daño. Pronta recuperación y todo lo mejor. Eres un gran jugador".

Pedri se perderá la Euro

De esta manera, el alemán dejó claro que su intención no fue lesionarle y que le desea lo mejor en su recuperación. Según el diario 'Mundo Deportivo', el tinerfeño podría estar entre un mes y un mes y medio de baja al sufrir un esguince de rodilla. Sin embargo, el jugador se someterá a más pruebas médicas para conocer el grado de su lesión y si hay lesiones asociadas.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos