Los jugadores del FC Barcelona tras el choque contra el United

GOLES DEL BARÇA-UNITED

BARÇA-UNITED (2-2): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido

Publicación:16/02/2023 - 22:54h

Actualización:19/02/2023 - 20:04h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del FC Barcelona-Manchester United (2-2) de los dieciseisavos de final de la Europa League 2022-2023.Raphinha empató un complicado enfrentamiento y el pase a octavos se definirá en Old Trafford

Ver calendario del FC Barcelona

El pase a los octavos de final se decidirá en Old Trafford. El FC Barcelona y Manchester United no han pasado del empate en el partido de los dieciseisavos de final de la Europa League y todo se definirá la próxima semana. Ambos conjuntos 'apretaron' para conseguir la ventaja en la eliminatoria, pero han tenido que conformarse con las tablas en el electrónico.

Los culés han vuelto a competir en Europa y, aunque sufrieron más de la cuenta, dejaron actuaciones individuales muy destacadas, como la de un Raphinha que cada vez está siendo más importante en los planes de Xavi Hernández. En el apartado de las malas noticias, está la lesión de un Pedri que no pudo completar la primera parte y que podría ser baja por unas cuantas semanas. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Manchester United de la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League 2022-2023: 

HIGHLIGHTS FC BARCELONA 2-2 MANCHESTER UNITED

Goles del FC Barcelona-Manchester United

  • 1-0, Marcos Alonso (min. 50): Volvió a la titularidad para jugar de central y aprovechó un centro tras una jugada a balón parado para cabecear y poner por delante al Barça en el marcador. En su celebración, recordó a su padre, que falleció hace unos días. 
  • 1-1, Marcus Rashford (min. 52): El inglés no dejó a los azulgrana celebrar el gol y consiguió colarse por el área pequeña tras dejar atrás a varios rivales y definir ante Ter Sregen, con un disparo al primer palo, en el que el alemán pudo hacer más. 
  • 1-2, Koundé (min. 59): Marcus Rashford volvió a aparecer y mandó un centro al área para el remate de Casemiro, pero el balón tocó primero en Koundé y acabó colándose en la portería. 
  • 2-2, Raphinha (min. 76): El brasileño se valió de una pérdida de Casemiro para, tras un pase de Koundé, mandar un centro cerrado al área que se envenenó en el camino para acabar colándose en la portería.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído