Los jugadores del FC Barcelona celebran un gol en la Europa League

GOLES DEL BARÇA-NAPOLI

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Napoli (1-1)

Publicación:17/02/2022 - 22:11h

Actualización:17/02/2022 - 22:11h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Napoli de la ida de los play-offs de la Europa League. El Barça fue de menos a más, pero incapaz de romper la porteria rival

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona vuelve a estrellarse, esta vez en la Europa League y después de un gran partido en el que mereció más que un empate (1-1). Los azulgrana fueron de menos a más y encerraron al Napoli en el partido de ida de los 'play-offs' de la competición europea, pero se reencontraron con su peor problema: la falta de gol. El Barça lo intentó hasta el final, pero en esta oportunidad no hubo un gol 'salvador' a última hora para darle vuelta al marcador contra el conjunto napolitano. 

Es un gran golpe y el enésimo para el Barça de Xavi en esta temporada. El equipo se acostumbra a dejar buenas sensaciones sobre el terreno de juego, pero nunca lo acompaña con resultados. Se necesitan cambios profundos, pero la buena noticia es que hay una base para completarlo. Jugadores como Pedri, Gavi, Nico o Ferran se están dejando la 'piel' para conseguir una mejoría significativa en el equipo y contra el equipo italiano se ha notado. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona-Napoli de la Europa League:

Los goles del Napoli-FC Barcelona

  • 0-1, Piotr Zieliński (min. 29): Los visitantes recuperaron el balón, con Fabián Ruiz al mando, para que Zielinski cazara la bola y rematara. Su primer remate fue repelido por Ter Stegen, pero se hizo con el rechace para fusilar al guardameta azulgrana y poner el 0-1.
  • 1-1, Ferran Torres (min. 59): Adama Traoré forzó un penal después de enviar un centro que cayó en la mano de Juan Jesús. El colegiado Istvan Kovacs revisó la jugada en el VAR y Ferran Torres fue el encargado de ejecutarlo. Engañó a Meret, que se quedó en modo 'estatua' ante el disparo a la izquierda del delantero azulgrana para poner el merecido 1-1 en el electrónico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído