Luis Enrique, durante un partido de Liga con el FC Barcelona

PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE

¿A qué dos jugadores descartará Luis Enrique en Alemania?

Publicación:26/09/2016 - 17:01h

Actualización:26/09/2016 - 17:01h

Luis Enrique ha decidido llevarse a todos sus jugadores disponibles para afrontar el partido de UEFA Champions League contra el Borussia M'Gladbach, pero una vez en Alemania deberá descartar a dos de sus 20 futbolistas

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ha tomado la decisión de llevarse a todos sus jugadores disponibles a Alemania para afrontar el segundo duelo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-17 contra el Borussia M'Gladbach en el Borussia Park. Sin embargo, deberá descartar a dos futbolistas antes de que dé comienzo el partido para colocar a siete suplentes en el banquillo, tal y como estipula la UEFA.

Uno de esos dos descartados será Jordi Masip, el tercer portero habitual de la plantilla, dado que Jasper Cillessen está por encima de él en el orden de preferencias del cuerpo técnico y Ter Stegen será el cancerbero titular. En cuanto al segundo jugador descartado, todo apunta a que se tratará de un lateral o un centrocampista.

Con las lesiones de Samuel Umtiti y Leo Messi, no se prevé que Luis Enrique decida desprenderse de un central o un delantero, y si descarta finalmente a un centrocampista, tampoco se prevé que sean Rafinha, Arda Turan ni Sergio Busquets, el último de ellos imprescindible en un partido tan importante, y los dos primeros siendo las grandes alternativas para cubrir la posición de Leo Messi.

Sergi Roberto y Jordi Alba está previsto que sean los carrileros titulares, mientras que Iniesta y Rakitic, que descansaron contra el Sporting de Gijón, serán los interiores teóricamente titulares.

Así, el segundo descarte estará entre Lucas Digne, André Gomes, Denis Suárez y Aleix Vidal, aunque lo más probable es que sea el tarraconense quien finalmente se quede fuera, teniendo en cuenta que así ha sido en las últimas cuatro convocatorias consecutivas de Luis Enrique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído