El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí

ALEIX VIDAL, GRAN SORPRESA

Lista de convocados del Borussia M'Gladbach-FC Barcelona

Publicación:26/09/2016 - 13:34h

Actualización:26/09/2016 - 14:02h

Luis Enrique ha anunciado ya la lista de convocados para el partido que disputará el FC Barcelona en tierras alemanas contra el Borussia Mönchengladbach este próximo miércoles. Aleix Vidal es la gran sorpresa de la convocatoria

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este miércoles 28 de septiembre a las 20.45 horas la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-2017, que le enfrentará al Borussia M'Gladbach en tierras germanas.

Y para un partido de tal calibre, Luis Enrique ha elaborado una convocatoria de 20 jugadores con la presencia de los mejores jugadores disponibles, a excepción de los lesionados Umtiti y Messi, en la que se encuentra el resto de jugadores del primer equipo en plenas facultades físicas.

La convocatoria del Barça frente al Borussia M'Gladbach:

Ter Stegen, Cillessen, Sergi Roberto, Mathieu, Mascherano, Piqué, Jordi Alba, Rakitic, Andrés Iniesta, Arda Turan, André Gomes, Denis Suárez, Alcácer, Aleix Vidal, Rafinha, Neymar Jr, Luis Suárez, Busquets y Digne y Masip.

Por tanto, se trata de una lista de convocados con la principal sorpresa de la inclusión de Aleix Vidal. Se prevé que el FC Barcelona salga contra el Borussia M'Gladbach con un once de gala en el que jueguen los mejores jugadores disponibles, incluido Javier Mascherano para relevar a Samuel Umtiti y Arda Turan para hacer lo propio con Leo Messi.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído