Jutglà festeja su gol ante el Linares

EN LA VICTORIA ANTE EL ALCOYANO

Abde y Jutglà vuelven a demostrar su nivel salvando al Barça B

Publicación:27/02/2022 - 07:40h

Actualización:27/02/2022 - 07:40h

Ez Abde y Ferran Jutglà han salvado a un Barça B que parecía abatido en su partido ante el Alcoyano. Los culés debieron remar contra la corriente después del primer tanto de los locales y una vez más cuando igualaron las acciones

Ver calendario del FC Barcelona

El partido de Primera RFEF entre el filial del FC Barcelona y el Alcoyano ha culminado con una importante victoria azulgrana después de la irregularidad que había mostrado en los últimos partidos y que había hecho tambalear la confianza en el entrenador, Sergi Barjuan. Los problemas defensivos fueron evidentes, pero dos efectivos culés fueron claves para obtener el triunfo que le da algo de oxígeno al cuadro culé.

Ez Abde y Ferran Jutglà guiaron al Barça a una ajustada victoria por 2-3. El marroquí firmó el 1-2 mientras que Jutglà le pondría cifras definitivas al marcador. Ambos se encontraban entrenándose con el primer equipo, pero el difícil momento que vive el filial hizo que participaran en el encuentro que mantiene a los blaugranas en la pelea.

Su presencia se hizo necesaria en el Barça B ante el gran número de bajas que presentaba el equipo de Sergi Barjuan. Abde y Jutglà se sumaron a las labores de ataque junto a Peque, mientras que Aleix Garrido se ubicó en la medular. Las piezas engranaron de acuerdo con lo previsto y los azulgranas sumaron una importante victoria de cara a sus aspiraciones.

Abde y Jutglà, los 'culpables' de la remontada

No obstante, los de Sergi sufrieron más de la cuenta. A pesar de mostrar algo de tranquilidad durante varios compases del partido, faltaba generar peligro. Una de estas jugadas sumada a un error defensivo terminó con el primer tanto del Alcoyano, que tuvo como autor a Andy con un remate de zurda que dejó sin opciones a Arnau Tenas.

Entretanto, Ez Abde y Ferran Jutglà tendrían una cita con el destino en la segunda mitad. Justo cuando el Alcoyano lucía más cómodo sobre el campo, el marroquí cambiaría el guion del compromiso con su asistencia a Peque, que no perdonó. Sin embargo, los locales igualarían las acciones por intermedio de Toni Abad. Tras varios minutos resistiendo los ataques del rival, Jutglà no desperdiciaría el gran pase de Jandro para sellar la victoria del Barça B (2-3).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído