La historia de Jutglà antes de su sensacional irrupción en el Barça

EL PARTIDO TERMINÓ 2-2

Jutglà, héroe en el empate del Barça B: El filial sigue sin despegar

Publicación:26/01/2022 - 01:48h

Actualización:26/01/2022 - 01:48h

Ferran Jutglà jugó los 90 minutos en su regreso al FC Barcelona B, en un partido en el que los dirigidos por Sergi Barjuán no lograron pasar del empate ante el LLagostera (2-2). El canterano salvó al filial con un doblete sobre el final

Ver calendario del FC Barcelona

Ferran Jutglà mostró su clase en otra pobre presentación del FC Barcelona B. Los dirigidos por Sergi Barjuán rescataron un punto en campo del Llagostera gracias a un doblete del canterano en la recta final del partido. El segundo tanto del delantero blaugrana, un golazo de volea para batir a Marcos.

El Barça B dominó las acciones en la primera parte, pero fueron los locales los que llegaron con mayor peligro. Una intervención de Carevic evitó la caída del arco blaugrana en el primer cuarto de hora, donde el central Dani Pérez y el delantero Nuha estuvieron cerca de abrir el marcado. Sin embargo, la resistencia culé se quebró en el minuto 30,  cuando un despiste de los centrales fue aprovechado por 'Cala'.

Sobre el descanso el extremo estuvo cerca de ampliar la diferencia, con un Barcelona​ que mostró su peor cara en los minutos finales del primer tramo. Sergi movió el banquillo tras el descanso, pero cuando el equipo parecía despertar llegó el 2-0. Galindo, ingresado en el entretiempo, facturó un gol olímpico surrealista, ayudado por una mala salida de Ceferovic.

Los blaugranas despertaron tras el gol y Mika Mármol avisó con un remate que hizo lucirse al portero Marcos. Kays Ruiz comenzó a manejar la pelota y del minuto 70 en adelante el asedio culé fue total. Llagostera se refugió en su área, incapaz de hilvanar una contra, facilitando las opciones de un Barça tan vigoroso como caótico.

El momento de Jutglà 

Ferran descontó en el minuto 78 tras cazar un rebote en el área chica. El frío se intensificaba en el Municipal Palamós-Costa Brava y, cuando todo parecía perdido, el canterano aprovechó una asistencia perfecta de Ruiz para empatar el partido en el 90', fusilando a Marcos con una volea perfecta. Fue 2-2 para el filial ante el colista de la tabla, un punto que sabe a poco ante las necesidades del filial. Los de Sergi recibirán al Castilla el sábado en una nueva edición del 'miniclásico'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído