Erling Haaland celebra un gol con el Dortmund

ES POSIBLE

¡Abran espacio! La fórmula que podría traer a Haaland al Barcelona

Publicación:20/11/2021 - 07:44h

Actualización:20/11/2021 - 07:49h

Aunque puede ser complicado, en el Barcelona no descartan el fichaje de Haaland como nuevo delantero del club

Ver calendario del FC Barcelona

Enric Masip estuvo en “El Larguero” conversando sobre el Barcelona, la actualidad del equipo y algunos detalles sobre la salida de Koeman, en ese orden, aunque lo más relevante que dejó fue una frase en relación al mercado de fichajes para los culés y la posibilidad de integrar a una gran estrella.

La necesidad del club para fichar a un jugador importante mermó con la llegada de Xavi, que parece copar todos los focos a la espera de que su trabajo rinda frutos y recupere a la plantilla, que más allá de lo que puedan dar al máximo, están muy lejos incluso de su mínimo en este atropellado inicio de temporada.

Pero para Masip, asesor presidencial del club, el nombre de Haaland no es ajeno a la lista de posibilidades para el club, eso sí, deja en claro que esta operación es muy difícil, incluso más que cualquier otra que ya de por sí no se han presentado sencillas para Alemany, Laporta y todo el equipo deportivo.

El mercado de invierno podría ser clave para la integración del noruego en la plantilla culé, que se sabe necesitada de goles, galones y un golpe mediático, además de competitivo, un conjunto de cosas que alberga el delantero del Borussia Dortmund pese a su corta edad y la reciente lesión que le alejará unas semanas más del campo.

En caso de producirse una salida considerable de jugadores del club, existiría la posibilidad de que el Barcelona pueda acometer su fichaje al menos con el aval del Fair Play financiero, principal obstáculo en las decisiones que se puedan tomar a la hora de incorporar jugadores al club bien sea en invierno o en verano.

Recado a Koeman

Cuando tocó hablar del ex técnico azulgrana, Masip no lo dudó y apuntó directamente a su entorno, asegurando que muchas cosas que se le dijo al círculo cercano del holandés, luego se conoció en la opinión pública. “Muchos entornos quieren que se digan y pasen cosas, no es algo nuevo”, aseguró Masip.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído