Los hombres que acompañarían a Xavi, si Font gana las elecciones

PARA TENER EN CUENTA

Los que acompañarían a Xavi si Font gana las elecciones del FC Barcelona

Publicación:5/03/2021 - 23:18h

Actualización:6/03/2021 - 02:53h

Pese a conocer la intensa campaña que hace la candidatura Sí al Futur valiéndose de la promesa de la hipotética llegada del histórico mediocampista del Barça, el silencio del ahora entrenador del conjunto catarí El Al Sadd ha hecho daño y mucho a las aspiraciones de Font

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando ya solo restan horas para las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, ya se sabe que Juli López y Vicente Blanco Sánchez, Tito, serán el director general de deportes y director de scouting del área de fútbol del Barça, respectivamente, si Víctor Font resultar ganador este domingo 7 de marzo. Todo un proyecto que tiene en cuenta a un hombre: Xavi Hernández.  

Sin embargo, pese a conocer la intensa campaña que hace la candidatura Sí al Futur valiéndose de la promesa de la hipotética llegada del histórico mediocampista del Barça, el silencio del ahora entrenador del conjunto catarí El Al Sadd ha hecho daño y mucho a las aspiraciones de Font. Pese a todo, Juli y Tito han afirmado al diario AS que entienden su posición.  

"Hay que estar agradecidos a Xavi porque, gracias a él, hemos permitido compartir y ver el Barcelona de futuro. Pero es que nadie es dueño de Xavi, nosotros tampoco. Siempre hemos dicho que ojalá las demás candidaturas tengan en cuenta a Xavi. Otra cosa son las condiciones que se va a encontrar Xavi. Si nosotros somos los que gobernamos, el equipo es el que hemos creado con él y en el que se sentirá más cómodo", sostuvo Juli.  

Argumentó que su relación como jugador con Laporta puede estar influyendo en su silencio, aunque Xavi ha dejado claro en diversas entrevistas, que su silencio se atribuye al respeto que debe tener por el actual entrenador del FC Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman. 

Ya se habló con Xavi 

"Es un activo del Barcelona. Tiene una relación previa con Laporta y es respetable que quiera estar al margen del proceso. Sabemos lo que hemos hablado con Xavi y lo que implementaremos. Estamos agradecidos a Xavi y que tengamos clara la estructura de futuro. Entiendo que esté al margen de las elecciones. Él lo que quiere es poner su talento al servicio del Barça", recalcó Juli. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído