Rakuten protestará formalmente al Barça por el vídeo de Dembélé y Griezmann

SE ESPERAN GRANDES CIFRAS

¡Adiós Rakuten! El Barcelona tiene en la mesa proyectos sólidos para su patrocinio

Publicación:25/01/2022 - 09:13h

Actualización:25/01/2022 - 09:16h

Además del ingreso que representa un patrocinio, una empresa sólida siempre da garantías y en los candidatos a financiar al Barcelona hay tres nombres muy importantes en la actualidad

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona conoce bien el mercado y por hacerlo sabe que pese a la realidad que viven en lo deportivo pueden seguirle sacando jugo a su marca, una de las más grandes, y en cuanto a números es la más grande de todas en redes sociales, algo que en el mundo actual es muy importante y hasta punto definitorio.

La búsqueda de patrocinante ante el más que evidente divorcio con Rakuten, no termina. El club sigue esperando buenas ofertas y al parecer, ya llegaron tres candidatos que darían cuerpo a este deseo a través de proyectos tan grandes como rentables, con cantidades muy seductoras y sobre todo, sostenibilidad.

La lista parece estar filtrada a tres ofertas, una de ellas se comenta que puede incluso superar las cifras que nadie imagine en el mundo del fútbol, por lo que sería un gran éxito solo en materia de mercadeo. El mundo digital es el dueño de las mejores propuestas y este podio de marcas ya conoce bien lo que es mantenerse a flote.

VeganNation y un mundo mejor

Un planeta sostenible es la apuesta de esta marca que quiere quedarse con todo en el Barcelona, incluso la indumentaria de entrenamiento de los culés. Tienen presencia en el mundo de las criptomonedas con un token y también una billetera que cuenta con más de mil millones de usuarios.

Spotify, tradición y futuro

La plataforma de música más popular del mundo quiere formar parte del equipo para poner su nombre en ella, un plus importante que podría darse de la mano con una gran oferta gracias al avance tecnológico que vivimos, haciendo que los artistas vayan olvidando los discos tradicionales y se queden dentro de este tipo de aplicaciones para conectarse con sus seguidores, asegurando su crecimiento.

Polkadot, un proyecto ambicioso

No es la más grande de las ofertas pero sí podría ser la más estable. La plataforma digital que arrasó con el 2021 en proyectos digitales sigue disfrutando de las buenas decisiones tomadas el año pasado a través de subastas en su red para futuros proyectos que podrían ser incluidos en el metaverso, el más que posible futuro del mundo en pocos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído